Re: Descarga Jeque Zayed Stadium EAU en ultima Pag.

Lun Dic 20, 2010 2:46 pm

Justo estaba x decirte si podias editar ese estadio :mrgreen: Lo voi a probar.. Graxias x seguir manteniendo vivo el Pes 6 cn stos stadios :campeon:

Saludos

Lun Dic 20, 2010 3:32 pm

dandro escribió:
@ simerio...

Yo hize la remdelacion del pascual... quedaria faltando la de pereira q serian los dos estadiosde mas importantes cambios... obviamente estos estadios los posteare con descarga dentro de un tiempo ... :mrgreen: :mrgreen:

Vea pues. Este Dandro ya va un paso adelante. Me alegra saber eso, sobretodo porque, según dicen, el Pascual Guerrero será, si no el mas bello, uno de los mas bellos estadios de América Latina.

Lun Dic 20, 2010 4:37 pm

Simerio escribió:
dandro escribió:
@ simerio...

Yo hize la remdelacion del pascual... quedaria faltando la de pereira q serian los dos estadiosde mas importantes cambios... obviamente estos estadios los posteare con descarga dentro de un tiempo ... :mrgreen: :mrgreen:

Vea pues. Este Dandro ya va un paso adelante. Me alegra saber eso, sobretodo porque, según dicen, el Pascual Guerrero será, si no el mas bello, uno de los mas bellos estadios de América Latina.

aca te dejo una previa del estadio... para q veas como va... :mrgreen: podes llevarla a pes colombia para q vean avances...

Spoiler! :
Imagen

Lun Dic 20, 2010 5:17 pm

que bonito es este nuevo estadio de Millonarios

A mi se me viene a la cabeza el Municipal de Toulouse al ver este estadio

Lun Dic 20, 2010 5:21 pm

johnny007 escribió:que bonito es este nuevo estadio de Millonarios

A mi se me viene a la cabeza el Municipal de Toulouse al ver este estadio

es el estadio de santiago de cali ... el pascual guerrero ... el de millonarios es el campin de bogota...

Lun Dic 20, 2010 7:55 pm

muy bueno el estadio emirati

Gracias

Lun Dic 20, 2010 8:04 pm

esta super bueno el stadio , gracias :D

Lun Dic 20, 2010 10:50 pm

gran edición matupale!! la verdad es que una vez más una preciosidad!! es un poco pesado (13 megas) pero espero que mi portatil responda y pueda disfrutar de tal maravilla! mil gracias y mucho ánimo también a wobernabeu! :campeon:

Mar Dic 21, 2010 8:46 pm

Se ve muy bueno el estadio, gracias... necesito una mejor tarjeta de video para poder disfrutar de todas las excelentes ediciones.

Mié Dic 22, 2010 9:43 pm

Muy Buenop el estadio EAU... !!!
Y las previas del estadio Colombiano ... parece q se las trae !!! jejeje

Full Version