Vie May 07, 2010 10:40 pm
por ejemplo en la imagen q agregue, atras d las porterias ahi camarografos cosas asi
Vie May 07, 2010 10:47 pm
como x ejemplo en la imgen q t mande los camarografos que estan atras de las porterias, vigilante o algo asi, ojala me entiendas gracias x tu atencion
Vie May 07, 2010 11:50 pm
matupale escribió:lXThiagoXl escribió:Seria Genial Matupale, si te haces EL Nacional

el nacional de santiago?
Me referia Al Estadio De Wobernabeu

, El Nacional De Lima
Sab May 08, 2010 12:10 am
lXThiagoXl escribió:matupale escribió:lXThiagoXl escribió:Seria Genial Matupale, si te haces EL Nacional

el nacional de santiago?
Me referia Al Estadio De Wobernabeu

, El Nacional De Lima

estoy ansioso x modificarlo, estaba re dormido q puse de santiago
Sab May 08, 2010 12:16 am
si,hable con william,es muy buieno q hallas aceptado,gracias x hacerlo y un abrazo loko, suerte
Sab May 08, 2010 12:27 am
diegomen1 escribió:solo digo q le coloques utileros o algo atras de las porterias pss en la ediciones echas no tienen nada y c ve muy vacio, xfa t lo agradeceria
ahora entiendo, cuando termine los q tengo voy a ponerme a trabajar con el camp nou, gracias
Sab May 08, 2010 1:35 am
Austria - Ernst Happel Stadium
Inaugurado: 1931
Capacidad: 48844
Author: ???
http://www.megaupload.com/?d=B9GY0ZKAEstadio nacional de austria, agradecimiento especial a johnny007 x alcanzarme las imagenes del scoreboard austriaco y a f13 x los carteles de publicidad
Sab May 08, 2010 10:15 am
Muchísimas gracias por estos últimos estadios! están impresionantes!!

Ojalá pudieras hacerle una edición al bernabeu y ponerle la publicidad en el suelo al lado de las porterías!
Sab May 08, 2010 11:54 am
Ha quedado genial este estadio, pero ahora se me hace rarisimo verle la pista olimpica, para los ojos de toda españa este estadio sera por siempre recordado
Sab May 08, 2010 12:55 pm
Muy buenos tus estadios Matupale, eres un crack
Full Version