Mié Mar 16, 2011 4:30 pm
juanfeskate escribió::campeon:hola dandro!!!!!! ke buen trabajo broo te felicito por tus estadios.... estan de 10...
viendo tus trabajos me animo a hacerte un pedido ya que la mayoria de tus estadios veo que son colombianos![]()
es el estadio armando maestre pavajeau de la ciudad de valledupar que pertenece al equipo del valledupar fc de la b colombiana, es el estadio de la ciudad donde vivo y ps me gustaria disfrutarlo en el pes.
de antemano muchas gracias por tus aportes... aki te dejo unas imagenes
http://www.mediafire.com/file/ld54xinfb ... vajeau.rar
Mié Mar 16, 2011 4:53 pm
Jue Mar 17, 2011 2:48 am
kadtagenero escribió:Que bueno volver a saber de tus proyectos dandro, dale tranquilo que no hay afán, tengo mucha curiosidad por el de los red bulls y por el romelio, me imagino que el Metro es mas una actualización no? o es de 0?el de Neiva ya está hecho pero igual, entre mas opciones haya mejor, se que no aceptas pedidos, pero por ahí estuve recopilando fotos del Eduardo Santos de Santa Marta, si te animas te las paso a ver si te sirven, es un estadio histórico y valdría la pena tenerlo, por lo demás, ánimo y quedamos todos pendientes de tus obras de arte
Mar Mar 22, 2011 4:53 pm
Mar Mar 22, 2011 5:31 pm
Mar Mar 22, 2011 6:59 pm
realsoto escribió:Perfecto entonces el de Kobe es todo tuyo... yo voy a tomar el Ecopa de Shizuoka que es el otro mundialista que falta
y del cowboy si queres encargate de el, pues yo ya tome los otros 3 gigantes como son el Reliant de Houston el meadowlands de NY y el Qwest Field de seattle y asi podriamos tenerlos todos los grandes de USA
Mar Mar 22, 2011 11:30 pm
realsoto escribió:Perfecto entonces el de Kobe es todo tuyo... yo voy a tomar el Ecopa de Shizuoka que es el otro mundialista que falta
y del cowboy si queres encargate de el, pues yo ya tome los otros 3 gigantes como son el Reliant de Houston el meadowlands de NY y el Qwest Field de seattle y asi podriamos tenerlos todos los grandes de USA
Mié Mar 23, 2011 9:36 pm
dandro escribió:juanfeskate escribió::campeon:hola dandro!!!!!! ke buen trabajo broo te felicito por tus estadios.... estan de 10...
viendo tus trabajos me animo a hacerte un pedido ya que la mayoria de tus estadios veo que son colombianos![]()
es el estadio armando maestre pavajeau de la ciudad de valledupar que pertenece al equipo del valledupar fc de la b colombiana, es el estadio de la ciudad donde vivo y ps me gustaria disfrutarlo en el pes.
de antemano muchas gracias por tus aportes... aki te dejo unas imagenes
http://www.mediafire.com/file/ld54xinfb ... vajeau.rar
Bn Aprovechando Tu Mensaje... Pues Me Gustaria Decir Varias Cosas......
La primera Seria Q Si Lo Hare... Pero No Acepto Pedidos... La Razon Porq Lo Hago Es Porq Vivo En Aguachica... Y Pues Seria Bueno Hacer El Estadio Departamental... Aunq La Verdad Las Imagenes No Son Las Mas Optimas... Si Pudieras Vos Mismo Ir Al Estadio Y Tomarle Buenas Fotos De Las Tribunas... Y De Los Fondos Con Gusto Lo Hago Amigo... Pero En Un Tiempo Mas O Menos Para Vacaciones De Mitad De Año Cuando Acabe El Semestre... Con Estas Imagenes Es Dificil...X No Decir Imposible...![]()
2. Mi Lista De Proyectos A Futuro Seria La Siguiente...
- Red Bull Arena... Harrison... USA
- World Games Stadium...Kaohsiung...TAI
- Metropolitano De Barranquilla... Barranquilla... COL
- Guillermo Plazas Alcid... Neiva ... COL
- Estadio Omnilife... Guadalajara... MEX
- Estadio Romelio Martinez... Barranquilla...COL
- Estadio Eduardo Santos... Santa Marta... COL
Esos Principal Mente... Aunq Hay Posibilidad De Q Haga Otros Tambien... Q Prefiero No Decir... Para No Comprometerme...![]()
3. Mi Lista De Los Siguientes Estadios A Postear
- Estadio Coloso De Palmaseca ... Palmira... COL
- Estadio Centenario De Armenia... Armenia... COL
Salu2... A Todos...
Jue Mar 24, 2011 12:29 am
Jue Mar 24, 2011 4:13 am