juanfeskate escribió::campeon:hola dandro!!!!!! ke buen trabajo broo te felicito por tus estadios.... estan de 10...
viendo tus trabajos me animo a hacerte un pedido ya que la mayoria de tus estadios veo que son colombianos![]()
es el estadio armando maestre pavajeau de la ciudad de valledupar que pertenece al equipo del valledupar fc de la b colombiana, es el estadio de la ciudad donde vivo y ps me gustaria disfrutarlo en el pes.
de antemano muchas gracias por tus aportes... aki te dejo unas imagenes
http://www.mediafire.com/file/ld54xinfb ... vajeau.rar
Bn Aprovechando Tu Mensaje... Pues Me Gustaria Decir Varias Cosas...

La primera Seria Q Si Lo Hare... Pero No Acepto Pedidos... La Razon Porq Lo Hago Es Porq Vivo En Aguachica... Y Pues Seria Bueno Hacer El Estadio Departamental... Aunq La Verdad Las Imagenes No Son Las Mas Optimas... Si Pudieras Vos Mismo Ir Al Estadio Y Tomarle Buenas Fotos De Las Tribunas... Y De Los Fondos Con Gusto Lo Hago Amigo... Pero En Un Tiempo Mas O Menos Para Vacaciones De Mitad De Año Cuando Acabe El Semestre... Con Estas Imagenes Es Dificil...X No Decir Imposible...

2. Mi Lista De Proyectos A Futuro Seria La Siguiente...
- Red Bull Arena... Harrison... USA
- World Games Stadium...Kaohsiung...TAI
- Metropolitano De Barranquilla... Barranquilla... COL
- Guillermo Plazas Alcid... Neiva ... COL
- Estadio Omnilife... Guadalajara... MEX
- Estadio Romelio Martinez... Barranquilla...COL
- Estadio Eduardo Santos... Santa Marta... COL
Esos Principal Mente... Aunq Hay Posibilidad De Q Haga Otros Tambien... Q Prefiero No Decir... Para No Comprometerme...

3. Mi Lista De Los Siguientes Estadios A Postear
- Estadio Coloso De Palmaseca ... Palmira... COL
- Estadio Centenario De Armenia... Armenia... COL
Salu2... A Todos...