Sab Ene 28, 2012 4:47 pm
Hermoso el estadio de mi tierra, que gran trabajo amigo, felicitaciones
Dom Ene 29, 2012 6:06 am
Me gusto muchisimo tu estadio, muy buenas previas, c espera la descarga amigo, t felicito
Mar Ene 31, 2012 3:49 am
Los enlaces AL FIIIIIIIIIIIIIIN!!!!
- Código:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=223&t=120971
Disfrutenlo!!!! Reserven los creditos de todos los que participaron en este estadio!!!!
Mar Feb 07, 2012 2:12 am
Oigan ya esta el pascual guerrero remodelado
Mar Feb 07, 2012 6:17 am
kevin-AMERICA escribió:Oigan ya esta el pascual guerrero remodelado

No Demora En Salir Aguanta Un Poco Mas...
Mar Feb 07, 2012 2:43 pm
Una pregunta dandro, la versión nueva del Pascual Guerrero sale ya completo con pista atlética y el techo de oriental? así la en la actualidad eso todavía no esté hecho? saludos
Mié Feb 08, 2012 12:23 am
kadtagenero escribió:Una pregunta dandro, la versión nueva del Pascual Guerrero sale ya completo con pista atlética y el techo de oriental? así la en la actualidad eso todavía no esté hecho? saludos
la version normal saldra con el techo completo pero con la pista gris tal y como esta ahora... la version mundial saldra sin el techo de oriental y con la pista azul tal y como estaba en ese entonces...
Pdata: Pesara mas que el campin pero valdra la pena...
Jue Feb 09, 2012 3:23 am
Se espera desesperadamente!!!!!
Ojala ShagyEsDelRojo publicara el kit del America actualizado, por lo menos no lo he visto....
Lun Jul 30, 2012 7:14 pm
Muchachos excelentes los estadios, una pregunta, esta entre sus planes hacer el palogrande??? yo puedo aportar imagenes...
Mar Jul 31, 2012 3:35 am
o11ce escribió:Muchachos excelentes los estadios, una pregunta, esta entre sus planes hacer el palogrande??? yo puedo aportar imagenes...
respondido x MP...
Full Version