Sab Abr 14, 2007 4:25 am
me e descargado el kitserver pero no aparece nada de stadiums dentro de la carpeta, no se si es ke esta mal, o ke.
os agradeceria si me pasasen un kit server ke estuviese bien con todo, para yo meterle el estadio, tan solo ejecutar el parche y ke funcionase en mi PES 6
Sab Abr 14, 2007 6:45 am
AQUI PUEDEN HACER EL ESTADIO DONDE ME COJI A SUS MADRES!.....MAL PARIOS !....MARDITOS ..! NO SABEN HACER NADA !....VAYAN A VENDER MAMONES EN EL CENTRO CUERDA DE VAGOS
!
Sab Abr 14, 2007 7:26 am
Gracias eres un crack
Sab Abr 14, 2007 11:59 am
vizlumbrepresagio escribió:concuerdo con el anterior.. a mi me gustarian ver estadios argentinos.. gracias..
Cuantas veces hay que repetir que NO TENEMOS ESTADIOS ARGENTINOS PORQUE NO TENEMOS PERMISO PARA POSTEARLOS???.
esque ya cansa repetirlo.
Sab Abr 14, 2007 12:34 pm
johnny007 escribió:vizlumbrepresagio escribió:concuerdo con el anterior.. a mi me gustarian ver estadios argentinos.. gracias..
Cuantas veces hay que repetir que NO TENEMOS ESTADIOS ARGENTINOS PORQUE NO TENEMOS PERMISO PARA POSTEARLOS???.
esque ya cansa repetirlo.
No si aqui la gente sigue erre que erre...esta puesto 30millones de vces pero ellos nada...
Sab Abr 14, 2007 3:22 pm
Gracias crack, ya me falta menos para mi proyecto.
Sab Abr 14, 2007 3:58 pm
Johnny , sabes algo del estadio del Olympiacos pero hecho con rhino ( o sea , sin retexturizar del Signal Iduna Park)?
Te suena también que alguien esté también haciendo el do Bessa del Boavista ????
Gracias makina!!
Sab Abr 14, 2007 4:04 pm
Karaiskaki stadium k es texturizado el de la web=?? si lo es decirmelo y pongo el mio k es de rhino
Sab Abr 14, 2007 4:12 pm
rafa , es retexturizado del Signal Iduna Park de Dortmund , por favor , kuelga el que tengas tu de rhino.
gracias9!
Full Version