Jue Abr 10, 2008 12:00 am
contraseña, please
Jue Abr 10, 2008 12:09 am
maestro por favor me puedes mandar por mp la contraseña del estadio de river un saludo y gracias
Jue Abr 10, 2008 9:32 am
Pese a que no me han llegado las contraseñas, gracias por tu trabajo desinteresado y tus nuevos proyectos. Con que sean la mitad de buenos que los estadios japoneses que me descargué ya será un excelente trabajo... Saludos
Jue Abr 10, 2008 9:33 pm
El pack de estadios griegos disponible en el primer post (con contraseña)
Tengo que dar las gracias a Miskuamakus, que sin su ayuda no habria sido posible sacar la version internacional del estadio OAKA y tambien las ediciones del estadio ateniense en las versiones AEK Atenas y Panathinaikos.
Tambien dar las gracias a realbetis por su previews y a Jye por las adboards, sin sus colaboraciones este pack no habria podido salir
Jue Abr 10, 2008 10:40 pm
A tus órdenes amigo mio
Muy buen trabajo!
Jue Abr 10, 2008 10:56 pm
Muchísimas gracias crack pues nada que sigas así tio, que estás hecho un fiera.
Saludos y ya hablamos
Vie Abr 11, 2008 3:05 am
Caapooo!!! Que buena noticia!!..Con tu magia y la de los colaboradores mencionados debe de estar 200% perfecto! Muchas gracias... salu2
Vie Abr 11, 2008 8:21 am
por favor me puedes mandar la contraseña
Vie Abr 11, 2008 12:12 pm
Bueno, despues del pack griego, muy posiblemente el siguiente pack sera uno mas pequeño ¿checo?, podria ser.... aunque podria aparecer alguna sopresa de por medio, o incluso un pack misterioro
Vie Abr 11, 2008 4:30 pm
johnny007 escribió:Bueno, despues del pack griego, muy posiblemente el siguiente pack sera uno mas pequeño ¿checo?, podria ser.... aunque podria aparecer alguna sopresa de por medio, o incluso un pack misterioro
Jajaja...buuu...grande johnny!.. A ver con que nos sorprendes!!
P.D: gracias por responder simepre los mp.
Full Version