Dom Ago 26, 2007 1:38 am

en el 2008 espero que haya stadium server y por supuesto la herramienta para convertir estadios del pes6---->pes2008 la verdad porque me daria pena tener que "desechar" estos estadios

Dom Ago 26, 2007 5:15 am

Sarpotsu escribió:Bueno a ver ya vine de vacaciones, todo ya está actualizado en la 1º pagina como novedad teneis el estadio de túnez en la 1º pagina ya modificado por johnny007 con lo cual descargarlo y a disfrutar de ese peazo estadio, después deciros que ya hemos empezado con la ultima pagina reservada para el post esto quiere decir varias cosas, como buenas, el post crece a ritmo agigantado, como mala, cuando acabemos tambien con lo que queda habrá que abrir otro o hablar con cop a ver si nos puede hacer un apaño, a mi me gustaria mas las 2º opción porque siempre que tengo que abrir el post de nuevo me da pena deshechar todos los mensajes escritos y abrir de nuevo el post desde cero, haber que solucion nos plantea el Master. UN SALUDO Y DISFRUTAR DE TODO falta menos para el Pes 2008...

:arrow: Pasa que si borrás el post nos vas a borrar a todos el historial tambien y
volveremos a ser lame-pelotas, digo recoge pelotas por tercera vez! :?

:arrow: Otro tema: he visto en el post de PARCHES, que "suraklin" está tomando
estadios editados por nosotros puntalmente (Johnny007 y yo), y no digo
que nos mencione en los créditos ya que no somos los autores de los
estadios, pero me parece más felíz la idea de que al menos lo hubiera
pedido o avisado por estos pagos antes de usarlos.
Esto es lo que me hace dudar cada vez que tomo la decisión de "aportar"
algo... ya que una cosa es subirles estadios a ustedes, (mejorados a mi
modo de ver), para que ustedes -que son mis amigos- los disfruten al
igual que yo en sus casas, y otra muy diferente es que otro que nisiquiera
pregunta primero, ni nos conoce, venga a tomarlo para armar un "parche
personal" y así "tener el crédito"...
Estas cosas son las que lo convencen a uno de no subir nunca más nada,
y hacer como la mayoría, que solo comparten sus cosas entre amigos y
via privada...

:?

Dom Ago 26, 2007 10:07 am

pos weno acia muxo k no aportava en este post pero vuelvo aportando algo,aunke no es mio, mi gran amigo ingeniero24 corrigio el emirates stadium para k no saliese el nombre en el lado de la porteria y hay os dejo el enlace:

http://files.filefront.com/EPL+++Emirat ... einfo.html

Dom Ago 26, 2007 5:19 pm

Ya están colgados todos los estadios griegos que algun dia me llegaron y que por pereza no habia posteado, en la 1º pagina vereis todos los estadios griegos hechos para el pes 6, disfrutadlos y SALUDOS

Dom Ago 26, 2007 5:36 pm

jajaja k crack eres sarpotsu...xD

Lun Ago 27, 2007 9:15 pm

Bueno, como voy a tardar un poco con la premier league, aqui os dejo un adelanto de mi trabajo, se trata de Anfield Road, reeditado y con las vallas de la nueva temporada, como sabeis, estoy trabajando para actualizar la Premier League y puesto que me va a llevar 1 buen rato, aqui os pongo una muestra de lo que estoy haciendo para que no penseis que abandono el proyecto ni nada de eso, esque simplemente, tengo que esperar a que vallan saliendo las vallas.

http://files.filefront.com//;8414933;;/

Lun Ago 27, 2007 9:24 pm

jajajaja gracias tio, pero yo me esperare a la V. Final.

PD: deciais que el estadio Old Traford ralentizaba el juego, y a mi me pasa todo lo contrario :? va mas rapido todavia :? eso como puede ser?

Lun Ago 27, 2007 9:30 pm

asdre escribió:jajajaja gracias tio, pero yo me esperare a la V. Final.

PD: deciais que el estadio Old Traford ralentizaba el juego, y a mi me pasa todo lo contrario :? va mas rapido todavia :? eso como puede ser?

A ver, este anfield road es una version final, esta ya no se le toca mas.

En cuanto a lo de old trafford, dije que si se iba a poner en un ordenador lento (antiguo) no convenia descargarlo, ya que al estar hecho totalmente en 3d y usar cesped en HD puede ralentizar el juego.

Lun Ago 27, 2007 9:54 pm

johnny007 escribió:Bueno, como voy a tardar un poco con la premier league, aqui os dejo un adelanto de mi trabajo, se trata de Anfield Road, reeditado y con las vallas de la nueva temporada, como sabeis, estoy trabajando para actualizar la Premier League y puesto que me va a llevar 1 buen rato, aqui os pongo una muestra de lo que estoy haciendo para que no penseis que abandono el proyecto ni nada de eso, esque simplemente, tengo que esperar a que vallan saliendo las vallas.

http://files.filefront.com//;8414933;;/

Gracias Johnny007... esta muy bien, y pensar que reedites todos los estadios :S; es un gran favor para nosotros y darte las gracias es lo minimo que podemos hacer :P

Saludos

Mié Ago 29, 2007 1:25 am

Felicitaciones a todos los recopiladores por haber encontrado el estadio de Tunez!!!! De a poco se va completando la lista de las selecciones (si mal no recuerdo, el único completo es el de Asia/Oceania)

Full Version