Re: Propuesta estadioNº100Matupale se decideXvotacionLeerPag

Mar Ene 18, 2011 3:42 am

Nachonob: sobre el maracana, ya lo arregle y no lo volvere a retocar xq para mi esta perfecto, propone otro por favor.

Soisebass: Me olvide de comentar de q tampoco acepto estadios de Konami como el bernabeu, stanford bridge, riazor, parc des princes, propone otro

Mar Ene 18, 2011 3:52 am

ok voy a perdon y voy a pensar alguno ;)

Mar Ene 18, 2011 4:31 am

Seria bueno actualizar el estadio Metropolitano de Barranquilla, Colombia, la versión que está por ahí es muy vieja y no tiene nada de lo que hoy en dia tiene, la pantalla gigante, los bancos, la pista atletica, la pintura de las tribunas etc

Mar Ene 18, 2011 6:16 am

bueno mi propuesta seria el estadio Alejandro Morera Soto del equipo Liga Deportiva Alajuelense de la liga de Costa Rica, ya que le falta público y muchas otras cosas que hay que editar

Mar Ene 18, 2011 12:57 pm

Mi propuesta es el Abbe Deschamps, el estadio del Auxerre

Mar Ene 18, 2011 3:51 pm

Pues No Quiero Proponer Un Estadio Propio... 8-) Propondre El Estadio Palogrande de manizales... ;)

Mar Ene 18, 2011 3:59 pm

Matu I think that this version of Ullevaal Stadium for Norway national team is most needed for edit,so I vote for this.
http://www.megaupload.com/?d=CB7IBYGL
(Giacomo).

Mar Ene 18, 2011 5:21 pm

matu mi propuesta seria el coloso de palmaseca creo que dandro lo estaba haciendo o ya lo hiso saludos :cerveza:

Mar Ene 18, 2011 5:28 pm

rodrigo2207 escribió:matu mi propuesta seria el coloso de palmaseca creo que dandro lo estaba haciendo o ya lo hiso saludos :cerveza:

Sobre el coloso de palmaseca se podra editar, sera un estreno si gana la votacion.si no gana es uno de los primeros pedidos d dandro en la proxima tanda

Mar Ene 18, 2011 5:36 pm

matupale escribió:
rodrigo2207 escribió:matu mi propuesta seria el coloso de palmaseca creo que dandro lo estaba haciendo o ya lo hiso saludos :cerveza:

Sobre el coloso de palmaseca se podra editar, sera un estreno si gana la votacion.si no gana es uno de los primeros pedidos d dandro en la proxima tanda

ok esperare por el :cerveza: :cerveza:

Full Version