Vie Ene 21, 2011 10:14 am
Incredible work my friend.Thank you very much!!!!!!
(Giacomo).
Sab Ene 22, 2011 5:19 am
disculpeme matupale no me habia dado cuenta de que ya lo habian propuesto...y me emocione mucho jejej esque a quien no le gustaria tener el estadio igualito y que le hagan los milagros de los q ud sabe hacer!!
Sab Ene 22, 2011 6:46 am
pues despues de mucho pensar durante estos dias se me ocurrio que mi propuesta sea el rose bowl de betamax estilo usa-94
Sab Ene 22, 2011 3:14 pm
o11ce: igual podes proponer otro estadio y en la proxima ronda votar al q quieras.
gente, sigan proponiendo, hay tiempo hasta el lunes q empieza la votacion entre todas las propuestas, en total hay 14:
Morumbi, El metropolitano de Barranquilla, Alejandro Morera Soto, Abbes Deschamps, El Palogrande, Ullevaal Stadion, Coloso de Palmaseca, Vicente Calderon, Renzo Barbera, El Alfonso Lopez de Bucaramanga, El Nuevo Wembley, El Borussia Park, Hernando Siles y Rose Bowl 94.
Sab Ene 22, 2011 3:59 pm
Propongo el stadio de la Juventus de Italia, no me acuerdo como se llama pero nesecita una actualizacion ese stadio
Sab Ene 22, 2011 7:27 pm
soisebass escribió:Propongo el stadio de la Juventus de Italia, no me acuerdo como se llama pero nesecita una actualizacion ese stadio

Si te referis al delle alpi no va a poder ser, pero si es el estadio comunal de turin si te lo puedo tomar, vos decidi
Sab Ene 22, 2011 8:33 pm
bueno con mi regreso a psw para tu estadio nº 100 te pediria el mansiche de gianko
http://www.megaupload.com/?d=U406EBKDla pass:
Sab Ene 22, 2011 8:35 pm
el de Turin
Sab Ene 22, 2011 11:44 pm
El Milleniun De Gales !
Dom Ene 23, 2011 3:06 am
muchas gracias matu por el estadio colombiano esta muy bueno gracias
Full Version