-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175 : PES6 - Página 161

  • Patrocinios

Votacion estadio propuesto pag. 173&estadio kiev175

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: Simerio, reynaldo marley
Seguidores: Roro95, jhonstevenr, Sevillisto, kadtagenero, Simerio, CHAYKGS, LAURAYANDRES, Matybyr, gael44, Cop

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor Odi1981 » Vie Dic 09, 2011 11:50 pm

Gracias a Matu e equipe!! Lindo trabajo!! :campeon:
Avatar de Usuario
Odi1981
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Jue Abr 01, 2010 11:21 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor realsoto » Lun Dic 12, 2011 4:13 am

muy buen trabajo Matu, Dandro... esperaba mucho este estadio... ya tengo donde ir a ganarle a Colombia con Argentina en eliminatoria! -nosweat
Avatar de Usuario
realsoto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié May 26, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor Shollym Patch » Lun Dic 12, 2011 10:56 am

El Campín es perfecto! :aplauso2:
Avatar de Usuario
Shollym Patch
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 116
Registrado: Jue Sep 30, 2010 3:51 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor dandro » Mar Dic 13, 2011 1:47 am

realsoto escribió:muy buen trabajo Matu, Dandro... esperaba mucho este estadio... ya tengo donde ir a ganarle a Colombia con Argentina en eliminatoria! -nosweat


:monoloco: Jajaja...! En Bogota La ultima Vez Perdieron... Toca sacar El De Barranquilla Para Hacer Eso :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor PPES4EVER » Mar Dic 13, 2011 5:49 pm

Hola Matupale, solo quería hacerte un breve comentario y es que los creditos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que editaste son de Manta un usuario registrado en esta comunidad en 2005 y el mejor stadium maker sevillista de todos los tiempos fué el, el que creó el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y me gustaría que reconozcamos su labor, más o menos en la página 6 de este post publicaste la descarga del que se convertiría en un estadio de constantes conversiones perdurando hoy día en nuestro Pes 2012 gracias a lo bien que lo hizo Manta, espero puedas editar los signos de ? de esa descarga, gracias por tus ediciones y saludos crack!!!
Avatar de Usuario
PPES4EVER
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 207
Registrado: Sab Ago 30, 2008 11:00 pm
Agradecido : 23 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor matupale » Mié Dic 14, 2011 6:44 pm

PPES4EVER escribió:Hola Matupale, solo quería hacerte un breve comentario y es que los creditos del estadio Ramón Sánchez Pizjuán que editaste son de Manta un usuario registrado en esta comunidad en 2005 y el mejor stadium maker sevillista de todos los tiempos fué el, el que creó el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y me gustaría que reconozcamos su labor, más o menos en la página 6 de este post publicaste la descarga del que se convertiría en un estadio de constantes conversiones perdurando hoy día en nuestro Pes 2012 gracias a lo bien que lo hizo Manta, espero puedas editar los signos de ? de esa descarga, gracias por tus ediciones y saludos crack!!!


Muchas gracias x el aviso y mil disculpas si no lo puse en los creditos, (algunos estadios q descargo aparecen sin autores, habra sido este caso) ya lo agrego
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
Avatar de Usuario
matupale
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 656
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor Guardian7 » Jue Dic 15, 2011 3:46 pm

Amigos felicitaciones :aplauso2: severo estadio el campin :campeon: pero tengo una pregunta lo pongo en el pes lo selecciono y quiero jugar en ese estadio pero se me cierra el pes como ago para q me abre los estadios hd espero me ayuden saludos....
Avatar de Usuario
Guardian7
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:06 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor ZIDANECRESPO » Sab Dic 17, 2011 10:38 pm

Muchisimas gracias por el estadiaso
-hi
Imagen
Avatar de Usuario
ZIDANECRESPO
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Lun Sep 13, 2010 4:24 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Descarga Campin de Bogota 2 versiones pg.160

Notapor matupale » Dom Dic 18, 2011 10:42 pm

Argentina - Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Buenos Aires (version Estudiantes)
Construido: 2003
Capacidad: 53000
Autor: Rhino, publico y texturas: N4D4; nuevo techo: betamax; Blender y vallas: matupale
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El gran cambio de este estadio es el techo, 100% hecho por Betamax, las reformas
de banners y publicidades fueron mi creacion junto con los nuevos bancos de suplentes con Azconzabal incluido y el scoreboard
Ademas arregle un poco las luces y le puse efectos, amplie los rebotes, agregue ambulancias, carritos y nuevas publicidades en los costados
Nueva sombra en day-fine gracias a blender y a luks-carp por enseñarme a generarla, ya le agarre la mano a la tecnica.

Agradecimiento especial a gonzalopincha por las fotos del nuevo estadio.
Aviso, trate de comunicarme con N4D4 pero jamas me respondio, me dijeron que estaba retirado,
entonces un amigo de él me dijo que no pasaba nada si lo posteaba modificado, cualquier problema con los derechos enseguida borro los links, pero no creo que pase.

Descarga: http://www.gamefront.com/files/21097928/ARG+-+Estadio+Ciudad+de+La+Plata%2C+La+Plata.rar
http://www.mediafire.com/?rq8j6lvaq8jy45r



Argentina - Estadio Ciudad de La Plata, La Plata, Buenos Aires (version Copa America 2011)
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Version del Unico Copa America, basandome en el partido inaugural que Argentina casi pierde con Bolivia, con los banners oficiales hechos por Dracger,

Descarga: http://www.gamefront.com/files/21098009/CAM2011+-+Estadio+Ciudad+de+La+Plata%2C+La+Plata.rar
http://www.mediafire.com/?9yaz3822a3lhef9
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
Avatar de Usuario
matupale
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 656
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Descarga Unico de la plata2 versiones pg.161

Notapor realsoto » Dom Dic 18, 2011 10:52 pm

caray si me sorprendiste con esto... nadie me conto... te tomaste muy en serio lo de que no me gusta ver previas... que puedo decir... un espectaculo de edicion y que gran trabajo de Beta con el techo, agradecimineto desde luego para N4D4 por el estadio :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Avatar de Usuario
realsoto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié May 26, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados