Mar May 04, 2010 1:42 pm
HE BAJADA ALGUNOS ESATDIOS... Y ME GUSTARIA SABER COMO HACER PARA CAMBIARLE LA FORMA A L GRAM.... HE INTENTADO Y NO HE ´PODIDO.....
QUIERO COLOCARLE DIFERENTES FORMAS... ME GUSTARIA Q ME AYUDARAN...
GRACIAS..
Mar May 04, 2010 4:04 pm
con el blender yo le he dado una forma circular al cesped al estilo del amerigo atlantis, pero tienes que saber usarlo muy bien al blender
Mié May 05, 2010 1:46 am
me gustaria que explicaras detalladamente como hacerlo... te lo agradeceria... gracias...
Mié May 05, 2010 2:26 am
primero abres con el blender el estadio amerigo atlantis q tiene cesped redondo x ejemplo, seleccionas el objeto field2 y al hacerlo vas a archivo-exportar-wivefront(obj) y lo exportar. luego abres el blender con el estadio al cual le quieres asignar ese cesped, y pones archivo-importar-wivefront(obj), buscas el archivo en esa extension y al ponerlo asignale el tamaño 100 y listo, si no te ayuda mi explicacion, trato de subir imagenes o me hago un video, yo tarde meses en entenderlo. gracias
Mié May 05, 2010 5:13 am
hey gracias... voy a intentar para ver como me va....
gracias men...
Sab Sep 11, 2010 6:57 am
como hacer para quitar los papelitos del cesped de los estadios y ponerles el cesped normal, disculpas si la pregunta no va aqui, ojala que me pudieran ayudar ya que me baje varios estadios mundialistas y todos tenian papelitos en el cespey no me gusto, pero los estadios son muy buenos, por eso me gustaria quitarle eso o cambiarselo, no se si se pudiera ojala me pudieran ayudar y gracias por la atencion
Sab Sep 11, 2010 12:35 pm
NO SE SI TE FUNCIONA PERO CON EL GAME GRAPHIC ESTUDIO ABRIS EL STAD MAIN 1.BIN DE EL ESTADIO Y ABRIS EL CESPED Q QUERES PONER Y AHI LO REEMPLAZAS CN CLIK DERECHO HASTA ABAJO (ARRASTRANDOLO)
Dom Sep 12, 2010 5:52 am
adrian17882009 escribió:NO SE SI TE FUNCIONA PERO CON EL GAME GRAPHIC ESTUDIO ABRIS EL STAD MAIN 1.BIN DE EL ESTADIO Y ABRIS EL CESPED Q QUERES PONER Y AHI LO REEMPLAZAS CN CLIK DERECHO HASTA ABAJO (ARRASTRANDOLO)
muchas gracias por tu respuesta pero ya lo hice y lo q pasa es q se cambia toda la estructura del estadio del cesped normal, o sea, en el estadio mundilalista se ve la estructura del cesped normal, y no se porque, si nada mas cambio un cuadro de cesped y parece como si estuviera cambiando todos los bins.
Dom Dic 05, 2010 5:31 pm
matupale escribió:primero abres con el blender el estadio amerigo atlantis q tiene cesped redondo x ejemplo, seleccionas el objeto field2 y al hacerlo vas a archivo-exportar-wivefront(obj) y lo exportar. luego abres el blender con el estadio al cual le quieres asignar ese cesped, y pones archivo-importar-wivefront(obj), buscas el archivo en esa extension y al ponerlo asignale el tamaño 100 y listo, si no te ayuda mi explicacion, trato de subir imagenes o me hago un video, yo tarde meses en entenderlo. gracias
No existe otra forma de hacerlo ? gracias
Full Version