Estadio Teresa Rivero

Mié Jun 09, 2010 8:24 pm

Hola a todos,me gustaria saber si alguno de vosotros tiene por hay el estadio del rayo porque por mas que busco en google no me sale y si no me tengo que descargar un pack de 350 megas
gracias de anticipado

Re: Estadio Teresa Rivero

Mié Jun 09, 2010 8:33 pm

No esta hecho x ningun lado, no t molestes en buscarlo xq no existe x ahora

Mié Jun 09, 2010 9:24 pm

Existe una modificacion en el pack del parche de la historia de la liga. En las previas sale con publico, pero a mi me sale sin el.

Jue Jun 10, 2010 2:36 pm

es verdad a mi tambien me sale sin publico y se parece un poco al d la realidad si kieres lo subo si me deja dvdnique o si no pongo k e lestadiso esa exo x dvdnique

Jue Jun 10, 2010 2:46 pm

OK si puedes subir todos los estadios que a creeado dvdnique..pues te lo agradeceria un millon de veces

Vie Jun 11, 2010 8:51 am

Joserra1994 escribió:es verdad a mi tambien me sale sin publico y se parece un poco al d la realidad si kieres lo subo si me deja dvdnique o si no pongo k e lestadiso esa exo x dvdnique

Saludos:

El estadio no lo hice yo. Yo solo edité la Vieja Condomina (Murcia) hecha por Riquelme1987. Le cambié las publicidades, color de gradas y quité algunas estructuras para dejarlo lo más parecido al Teresa Rivero, pero ya avisé que no era ni mucho menos igual, tan solo guarda un buen parecido. Eso sí, no lleva publico.

Sube el estadio si quieres Joserra, yo ahora apenas tengo tiempo para pasar por el foro. Un saludo

Vie Jun 11, 2010 2:00 pm

dvdnique escribió:
Joserra1994 escribió:es verdad a mi tambien me sale sin publico y se parece un poco al d la realidad si kieres lo subo si me deja dvdnique o si no pongo k e lestadiso esa exo x dvdnique

Saludos:

El estadio no lo hice yo. Yo solo edité la Vieja Condomina (Murcia) hecha por Riquelme1987. Le cambié las publicidades, color de gradas y quité algunas estructuras para dejarlo lo más parecido al Teresa Rivero, pero ya avisé que no era ni mucho menos igual, tan solo guarda un buen parecido. Eso sí, no lleva publico.

Sube el estadio si quieres Joserra, yo ahora apenas tengo tiempo para pasar por el foro. Un saludo

ok ya lo subo es verdad que hacer un estadios cuesta muchisimo y es normal lo que hizo a un asi l equedo muy bien ahota lo subo

Vie Jun 11, 2010 2:04 pm

http://www.megaupload.com/?d=5JUT62TK aqui esta puse que era d dvdnique

Vie Jun 11, 2010 10:46 pm

ok muchas gracias aunque ya me lo baje por otro lado aun asi un millon de garcias

Vie Jun 11, 2010 11:40 pm

denada hombre para eso estamos

Full Version