-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Estadios X realsoto [Descargas pag.1] Crawford, T&Tobago : PES6 - Página 4

  • Patrocinios

Estadios X realsoto [Descargas pag.1] Crawford, T&Tobago

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: artynet
Seguidores: SHAGUIesdelrojo, Zunga, kadtagenero, Sevillisto, jose_gonza, ofenomeno915

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor edwins_hn » Jue Jul 08, 2010 9:49 pm

que bueno real soto q le heches gana a tu proyecto, y lo mejor aun es q lo compartas y dejes que johnny007 o matupale (genios con el blender) los dejen mucho mejor!!!
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
Avatar de Usuario
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:41 pm
Ubicación: Honduras
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor matupale » Jue Jul 08, 2010 10:30 pm

El estadio de citrus bowl es identico al falso estadio de konami amerigo atlantis, le agregare cosas de el, en cuanto a poner luces y lights effect dejamelos a mi, asi t ahorro tiempo, es cierto tengo un monton de pedidos pendientes, muchas gracias x hacer los estadios del 94, tengo muchos recuerdos de esa epoca
Avatar de Usuario
matupale
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 656
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor realsoto » Jue Jul 08, 2010 11:07 pm

matupale escribió:El estadio de citrus bowl es identico al falso estadio de konami amerigo atlantis, le agregare cosas de el, en cuanto a poner luces y lights effect dejamelos a mi, asi t ahorro tiempo, es cierto tengo un monton de pedidos pendientes, muchas gracias x hacer los estadios del 94, tengo muchos recuerdos de esa epoca


ciertamente es parecido las diferencias radican en que el citrus bowl de orlando es cuadrado por todos lados y en uno de los lados detras de las porterias no hay graderias sino que una serie de arbustos y una pantalla gigante... en este momento estoy trabajando en ese... pronto pondre algunas previas!
Avatar de Usuario
realsoto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié May 26, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor realsoto » Vie Jul 09, 2010 9:27 pm

Bueno amigos mientras esperamos el Ellis Park (Joya de estadio por lo visto de las previas) pues les dejo unas capturas de mi segundo estadio

Antiguo Soldier Field de Chicago...

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
realsoto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié May 26, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor johnny007 » Vie Jul 09, 2010 9:41 pm

Precioso el Soldier Field.

Por cierto, pensaba que el estadio era de futbol americano, esque tiene una forma rarisima
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor lXThiagoXl » Vie Jul 09, 2010 9:45 pm

Buenizimo las capturas, buen stadio eh ! :mrgreen: :aplauso2:
FIRMA BORRADA AL INCUMPLIR LAS NORMAS DE LA WEB.
Avatar de Usuario
lXThiagoXl
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1292
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:53 am
Ubicación: Lima - Perú
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor matupale » Vie Jul 09, 2010 11:34 pm

impresionante la calidad del estadio, manejas muy bien las curvas de las gradas.
Avatar de Usuario
matupale
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 656
Registrado: Mar Feb 19, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor realsoto » Sab Jul 10, 2010 3:59 am

johnny007 escribió:Precioso el Soldier Field.

Por cierto, pensaba que el estadio era de futbol americano, esque tiene una forma rarisima


Pues te cuento johnny que en efecto todos los estadios del mundial de USA-94 en realidad eran estadios de futbol americano
que fueron adaptados para futbol(soccer) con ocacion del mundial inclusive el RFK de whashington es polifuncional ya que tambien se juega baseball en el...

eso en realidad me extraña por que con el billete que tiene tio sam fue raro que no contruyeran estadios nuevos!
pero a decir verdad a mi me parece que esos estadios eran hermosos...
Avatar de Usuario
realsoto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié May 26, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor edwins_hn » Sab Jul 10, 2010 4:17 am

realsoto escribió:Bueno amigos mientras esperamos el Ellis Park (Joya de estadio por lo visto de las previas) pues les dejo unas capturas de mi segundo estadio

Antiguo Soldier Field de Chicago...

Imagen

Imagen

Imagen


que buenas previas compita!! aprendes rapido, no me cabe ninguna duda que llegaras a ser un gran creador de estadios!! ojala te hagas el Carias, Morazan, Carlos Miranda, y el Ceibeño, seguramente con la calidad que tienes ahorita te quedarian de lujo y otra cosa no has hecho algun OF con nuestro liga??
AdElANtE biCOlOR, CON CORAZON CAtRAChO
Avatar de Usuario
edwins_hn
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 278
Registrado: Mar Abr 13, 2010 12:41 pm
Ubicación: Honduras
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: (PREVIAS) Proyecto USA 94

Notapor johnny007 » Sab Jul 10, 2010 10:32 am

Lo que pasa que en visperas a este mundial, la poblacion de EEUU no solo no tenia ni el mas minimo interes en el futbol, si no que hasta mas de un 40% de la poblacion nisiquiera sabia que organizaban el mundial ellos.

Hay que tener en cuenta que en 1994 la MLS nisiquiera habia empezado y la anterior liga de futbol habia sido cancelada por las pirricas asistencias de publico, muchos paises se quejaron amargamente a la FIFA por la designacion de EEUU para ser sede ya que decian que era un pais sin tradicion.

Pasado el mundial, en efecto, la FIFA elevo muchisimo el liston de los estadios (estos estadios no podrian ser sede de un mundial ahora jamas), pues parece ser que el corte del cesped era elevadisimo y los estadios, la gran mayoria muy antiguos, no contaban con las medidas de seguridad exigidas
Avatar de Usuario
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 7514
Registrado: Vie Oct 13, 2006 11:00 pm
Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados