Lun Ago 16, 2010 5:10 am
Hola les scribo desd ecuador para ver si algun stadiumaker me podria hacer ste stadio, n la red si exist el stadio pero tiene problemas , tan solo d noche se puede jugar y ademas s d cuando staba n l 2007. ai stan las fotos actualizadas, y no se si podrian poner la hinchada dl equipo visitante n l costado d preferencia como se ve n las fotos.
Info:
Nombre: Estadio Monumental Banco Pinchincha
Ubicacion: Guayaquil-Ecuador
Construccion: 1987
Capacidad: 90.000

Última edición por davidceva3 el Dom Ago 22, 2010 10:16 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 16, 2010 5:13 am
si alguien se dispone a hacerlo, no dude en pedirme cualquier tipo de info o foto!
Lun Ago 16, 2010 5:47 am
la verdad q esta bueno, es 1 lastima de no haber visto estas fotos antes de modificar este estadio q hice hace un monton d meses, tendrias q hablar con el q hizo este estadio a ver q dice pero no t prometo nada xq anda algo ocupado
Lun Ago 16, 2010 8:48 pm
posi y quien s l autor dl stadio?
Lun Ago 16, 2010 8:59 pm
me parece q es betamax, voy a hablar con el cuando lo vea para ver si puede arreglar el publico visitante, yo el resto podria hacer,quizas pueda darle prioridad en un dia de estos ya q lo edite con pocas fotos. no sabia q entraban 90000 personas
Lun Ago 16, 2010 9:04 pm
posi amigo =) t lo agradeceria mucho, cualquier cosa avisame, sii esa s la real capacidad, sino qpues siempre ponen menos la capacidad xq el club quiere ganar mas platita, sq aca n ecuador cobran muchos impuestos x los partidos y x eso siempre registran valores bajos , incluso la capacidad n la federacion s d 59000 , pero cuando se jugo la final d la libertadores 1998 se registro 90.000 personas , incluso n la final dl apertura 2005 tbm se registro ese valor, este stadio s el 3er mas grande d america
Mar Ago 17, 2010 6:39 am
con respecto al publico aca te mando una carpeta con los archivos del publico, tienes que copiar y pegar los archivos al interior de esta carpeta dentro de las 6 climatologias del estadio, a los visitantes los puse lo mas cerca de lo que corresponde al lado derecho del estadio (que es donde estaban antes, para que el publico desaparezca lo menos posible en determinadas tomas, si esta muy a la izquierda casi ni se ve, esto se debe a que el juego pone al publico visitante por defecto siempre a la derecha de los estadios, por lo que al mostrar un estadio desde la deracha hacia la izquierda no carga el publico visitante, viendose solo las gradas vacias por completo
aca el publico:
http://www.megaupload.com/?d=K84CV95Icon respecto al estadio en si, esta toda la disposicion para que alguien lo modifique, incluso si me lo piden, pongo a disposicion el estadio en rhino, pero yo por razones de tiempo, ya no me involucraria mas alla que eso.
salu2
Mar Ago 17, 2010 5:32 pm
muchas gracias betamax, yo le agregaria detalles como las banderas del banco pichincha, mas texturas, tejidos y algunas otras cosas, pero aguantame un tiempo davidceva q estoy en 1 estadio del mundial y otras cosas mas, pero me interesa bastante volver a modificarlo ya q no esta como en las fotos
Mar Ago 17, 2010 9:30 pm
gracias betamax y matupale x atender mi pedido , les agradezco mucho, yo staba tratando d hacer el stadio n l rhino pero la verdad no me adapto mucho, yo solo se manejar cinema 4d. matupale tomate todo el tiempo necesario , =) lo important sq el stadio qde como ta n las fotos. son unos genios, d verdad quisiera tener su talento
Mar Ago 17, 2010 9:50 pm
ah una cosita nomas , disculpen q moleste, betamax lo de la hinchada s dl otro lado, osea del lado izquierdo pero del costado donde van las vallas, no atras d la banca d suplentes =) jeje no se si lo podas cambiar, sino, no importa igualment muchas gracias x el aporte , ah y el stadio ahatahualpa les qdo increible!!!
Full Version