Dom Sep 19, 2010 5:07 am
Muchachos no me aguante las ganas, y subi mi primer estadio, el Centenario de armenia, espero les guste, despues lo modifico cuando aprenda hacer una buena sombra, coemnten x fa adios amigos

http://www.megaupload.com/?d=DJZJATJ2Que lo disfruten...........
Última edición por diegomen1 el Lun Oct 11, 2010 4:19 am, editado 3 veces en total
Dom Sep 19, 2010 10:35 pm
Este Estadio lo Estoy Haciendo yo

...
Lun Sep 20, 2010 4:32 am
Q pena contigo, no sabia q tu lo estabas haciendo ¬¬, disculpame, pero pss es mi primer estadio y estoy tratando de hacer lo mejor q puedo , y pss nunca pense q alguien estubiera haciendo este estadio... = no importa q sean dos, y pss q la gente escoga cual descargar = a mi me falta mucho para terminarlo ahorita mas tarde subo mas previas, para q la gente las mira ok adios
Lun Sep 20, 2010 4:57 am
este estadio esta quedando muy bn para ser el primero sigue asi yo tambn soy nuevo en esto solo ponerle detalles a este estadio y listo !!!
Lun Sep 20, 2010 5:19 am
te va quedando muy bien... ya manejas muy bien las curvas...
pd... las primeras imagenes que subiste no me cargan por eso no las habia visto y no te habia comentado...
Lun Sep 20, 2010 5:52 am
Esta bien de pinga el Estadio, pero veo las gradas como que muy grandes, no se, digo yo xD
Saludos
Lun Sep 20, 2010 1:39 pm
te esta quedando muy chevere, para cuando estara listo, gracias
Lun Sep 20, 2010 2:39 pm
te esta quedando excelente, segui asi, sorprende la calidad con la q manejas las curvas x ser tu primer estadio
Lun Sep 20, 2010 3:06 pm
Amigo felicitaciones, te está quedando muy bonito el estadio, ya era hora que alguien se animara a hacer los colombianos, tenemos muchos y muy bonitos estadios para hacer, te recomendaría que cambiaras esas publicidades por algunas colombianas, sería raro ver un Quindio vs Equidad con vallas de Sony, Ford o Heineken, tal vez cambiarlas por Telmex, Davivienda y Postobon, pero es solo una recomendación, sigue así, este es uno de los estadios mas bonitos de nuestro país y se que lo irás mejorando cada vez mas, cuando termines si te animas yo te puedo ayudar a buscar fotos de otros estadios, tengo muchas del de neiva que hace poquito tomé, saludos
Full Version