Mar Sep 21, 2010 8:10 pm
Las redes de las porterías del Vicente Calderón son negras y en forma de cuadrados desde esta temporada y, como he estado buscando y no he encontrado nada, me gustaría saber si alguien tiene el estadio terminado y con esas redes.
También me interesaría el Coliseum del Getafe con las redes azules (el año pasado las tenía verdes oscuras).
GRACIAS!
Sab Nov 20, 2010 11:43 am
Lo subo por si alguien lo tiene y puede poner el enlace. Me interesa bastante porque el tema de las redes lo valoro bastante pero no sé cambiarlas de color.
GRACIAS!
Sab Nov 20, 2010 10:57 pm
Puff ni idea te lo subo más a ver. Aunque va a estar dificil encontrarlo, la unica solución que veo es a ver si alguien te dice como poner las redes negras, busca algun tutorial. Suerte
Lun Nov 22, 2010 2:45 pm
buske unas redes negras de algun estadio... la extrae con GGS... y las reemplaza en el archivo stadmain de cada carpeta... DF , DR, NF , NF
Mar Nov 23, 2010 4:08 pm
dandro escribió:buske unas redes negras de algun estadio... la extrae con GGS... y las reemplaza en el archivo stadmain de cada carpeta... DF , DR, NF , NF

Yo ya probe acer eso en alguna ocasion....pero hay veces k dan problemas los colores de las redes y se quedan muy mal...
Full Version