Solo Me Falta los ultimos ajustes y listo el estadio (PR)

Sab Sep 25, 2010 12:25 am

Me falta pco ya el domingo creo q lo saco y listo el estadio de la Seleccion Nacional de P.R.!!

Re: Solo Me Falta los ultimos ajustes y listo el estadio (PR

Mié Sep 29, 2010 1:17 am

pon imagenes

Jue Sep 30, 2010 4:43 am

dale las pongo ahora lco!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hay estan las que pidieron ,tengo una pregunta el techo del estadio donde se guarda ccuando se dividen las partes eje: Dside,Uside, etc, etc... por favor expliquenme eso y otra las trasparencias se hacen cuando se divide el estadio o antes de dividirlo y guardarlo porpartes? por favor espero que me respondas para asi terminar mi proyecto se le agradecee!!!

Jue Sep 30, 2010 7:39 pm

pues el techo lo guardas en un layer que debes llamar ROOF...
y pues con las transparencias eso ni te digo por que soy malisimo para hacerlas

y tu estadio esta muy bueno! a ver si te animas a hacer algunotro de la zona del caribe como el estadio de kingstong en jamaica y otros para poder jugar las eliminatorias de la concacaf... saludos

Jue Sep 30, 2010 11:25 pm

dale me atrevo lco q conste que en este estadio juegan los islanders, la seleccion de pr, y el bayamon fc un club profesional en pr que participo en las eliminatorias de la concacaf liga de campeones!!!pero me animo despues de este hago ese esta real soto grax!!!

Vie Oct 01, 2010 4:03 am

solo quiero que me digan q si pueden que si con el programa de blender se pueden quitar trasparencias despues de pasar el estadio al pes y con un tuto por favor???

Full Version