[Ayuda] Objetos solidos en estadios

Mar Sep 28, 2010 3:49 am

Hola "Me encanta esta comu"!...

Bueno les keria preguntar sobre como hacer para que los objetos del pes 6 sean solidos (por que me voy a iniciar como Stadium Maker y esta es mi unica duda), es decir, que cuando el valon pege sobre el rebote para serlo mas real. Un ejemplo de un estadio asi es el del Mundial sudafrica 2010 llamado "Soccer City", ese estadio si que rebotan cuando pegan x ejemplo en la cajas, estoy hablando del parche PES6009 (El mejor parhe de pes6! para mi).

Bueno sin nada mas que pedirles, solo eso, me despido atentamente.
Suerte
Exitos!

Nacho

Re: [Ayuda] Objetos solidos en estadios

Mar Sep 28, 2010 4:32 am

Bien amigo :cabeza: es un buen estadio , sobre los rebotes : Una vez q el estadio esta pasado al pes , tokaria modificarlo con blender ,este programa es espectacular por q puedes ubicar los rebotes a toda esctructura solida ,tambien puedes poner sombras , tableros electronicos , cambiar texturas , poner transparencias a toda textura, transparencias a las bancas , importar objetos 3d de otro estadio y muchas cosas mas , el mejor usando blender es Matupale, desde luego yo le paso todos mis proyectos.

PD: Me da gusto tener a un nuevo Stadiumaker aqui te apoyaremos en todas tus dudas :campeon: Saludos

Re: [Ayuda] Objetos solidos en estadios

Mié Sep 29, 2010 1:24 am

Muchisimas gracias!!! Te re agradesco! sos un kpo la verdad!
Nos estamos viendo che!!!.

Full Version