[DESCARGA]Estadio Plaza Alcid, Neiva (ultima pag)

Dom Oct 10, 2010 1:43 am

Imagenes en la ultima pagina y linl d descarga
Última edición por diegomen1 el Dom Nov 14, 2010 5:40 pm, editado 2 veces en total

Re: [PROYECTO]Estadio Plaza Alcid, Neiva

Dom Oct 10, 2010 2:20 am

Se vee muy bueno compa, sigue asi :mrgreen:

Dom Oct 10, 2010 10:24 am

Muy bueno y muy bonito este proyecto

Dom Oct 10, 2010 4:57 pm

quizas falte arreglar un poco el redondeado de los laterales asi entaria bien la pista olimpica, aunke no vi fotos del estadio real, conta conmigo te voy a ayudar bien pueda

Dom Oct 10, 2010 5:12 pm

HOla matu, ya t agregue al msn, y pss este estadio no es redondo o sino lo hubiese hecho como mi anterior proyeco :D espero poder aprender el tuto d sombras, y naaa t dejo una imgen d como es el estadio
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dom Oct 10, 2010 6:30 pm

Socio que bonito te está quedando, veo que te sirvieron las fotos :) y que pasó con el de armenia?? saludos, sigue así

Dom Oct 10, 2010 7:48 pm

Si kadtagenero gracias ati y tus fotos puede hacer este estadio, el estadio d armenia ya esta listo, lo q pasa es q no lo e subido, xq quiero hacerle una somrba, y estoy esperando q matupale me haga un pequeño tutorial, para poder subirlo, t digo q ese estadio el centetario quedo muy bacano, y q este el d neiva va a quedar mucho mejor adios :D y gracias x comentar

Dom Oct 10, 2010 7:57 pm

Exelente tu estadio vas muy bien te felicito
has mejorado en poco tiempo sigue asi y seras uno de los mejores.

Dom Oct 10, 2010 8:08 pm

ombe que bien, cuando quieras te consigo mas fotos de estadios, viajo mucho por mi trabajo y me gusta tomar fotos a todas partes donde voy, una pregunta, cuando postees tus estadios, los podemos postear también en pescolombia? saludos.

Mar Oct 12, 2010 12:01 am

excelente el estadio parce... yo ya acabe el de cali... el de palmaseca... y ahora llevo a un 85% el estadio de pereira... :cerveza:

Full Version