Martinez Valero by ninoecf

Mié Nov 17, 2010 1:07 pm

Hola, estoy haciendo mi primer estadio, y me gustaria que me ayudarais, porque no encuentro ningun objeto 3d de las salidas de la grada y del tunel de vestuarios. Si podeis decirme como hacerlos, oh me podeis pasar algunos os lo agradeceria.

Por cierto, aqui el estadio en proceso con Rhino:

Imagen

No esta mal, pero me queda muy como de carton, que parece de papel, algún consejo? Muchas gracias a todos.

Re: Martinez Valero by ninoecf

Mié Nov 17, 2010 9:48 pm

se vee buenizimo tu avanze y muy bueno para ser el primero, suerte en tus dudas :salu1:

Jue Nov 18, 2010 12:08 pm

lXThiagoXl escribió:se vee buenizimo tu avanze y muy bueno para ser el primero, suerte en tus dudas :salu1:

2 preguntas, las bocas de salida como las consigo, esque las he visto en algún video y estan muy bien hechas, y otra pregunta, mira, esque el estadio la grada sur y norte me ha salido muy recta y es un poco ovalada, que herramienta puedo usar para curvar un poco las gradas? Saludos y muchas gracias :mrgreen:

Jue Nov 18, 2010 6:11 pm

Bueno el tema del diseño lo he terminado. :lol: . Ahora lo dificil, que es poner las luces, el público, etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Jue Nov 18, 2010 8:12 pm

Ayuda, no se me ve el estadio en Stadium Builder cuando lo importo en 3ds, despues de hacer el mapeado no se ve el estadio, esto es significativo? :cry:

Jue Nov 18, 2010 10:06 pm

claro que si... debe verse en las previas antes de exportar el oif...
supongo que lo dividiste en partes el estadio?
es decir: Uside, Dside... etc!

puede ser que el estadio sea muy pesado o que no tenes bien calibrada la tolerancia de los tamaños del stadium builder

Jue Nov 18, 2010 11:01 pm

realsoto escribió:claro que si... debe verse en las previas antes de exportar el oif...
supongo que lo dividiste en partes el estadio?
es decir: Uside, Dside... etc!

puede ser que el estadio sea muy pesado o que no tenes bien calibrada la tolerancia de los tamaños del stadium builder

Creo que es que se me ha pasado y algunas imagenes no las tengo en 8 bits indexado, esto es una posibilidad?
Como se calibra la tolerancia de los tamaños? Gracias :cerveza:

Mar Nov 23, 2010 5:11 pm

Problemas con el proyecto, imposible continuar, proyecto abandonado :(

Jue Nov 25, 2010 12:32 am

Una lástima... tenía muy buena pinta...

Full Version