-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ESTADIO DEF. DEL CHACO REALSOTO Y DIEGOMEN : PES6 - Página 3

  • Patrocinios

ESTADIO DEF. DEL CHACO REALSOTO Y DIEGOMEN

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Favoritos: pipe23lopez, alejotheking
Seguidores: kadtagenero, Simerio, Zunga

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor diegomen1 » Lun Dic 13, 2010 2:54 am

Oye tresmundos gracias por tu comentario, pero tengo una pregunta... d casualidad eres d tunja?? xq yo soy d tunja y piensa hacer el estadio la independencia, lo q pasa es q no lo e hecho xq estoy esperando q lo terminen, ya q esta en construccion
Avatar de Usuario
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor tresmundos » Mar Dic 14, 2010 4:03 am

Si,, si soy de Tunja, pero de aqui a que acaben ese estadio lo veo grave, no se si vaya bien la obra porque hace rato no paso por el estadio. Ojala que lo terminen pronto, pero si no lo hacen, pues seria bueno que fueras haciendo una version beta, no? Ojala veamos pronto La Independencia en nuestro PES6.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tresmundos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor diegomen1 » Mar Dic 14, 2010 6:28 pm

consigueme unas buenas imagenes, y con gusto lo hago, si tu mismo puedes ir a tomarlas mucho mejor, y t prometo q le meto la ficha para q quede super bn adios
Avatar de Usuario
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor diegomen1 » Vie Dic 17, 2010 5:51 pm

Muchachos quiero comentarles, q el estadio ya lo pase al pes, pero la verdad es q e aprendido a pasar el estadio en blender q es mucho mas facil q pasarlo d la forma tradicional, gracias a un tutorial q me envio matupale, e podido aprender muchas mas cosas, ya aprendi hacer una buena sombra con meshes y con photoshop, y ademas los rebotes, solo me queda aprender hacer un marcador electronico q matu me dijo q me ayudaba ya q consguio una forma mas facil d hacerlo, y necesito q alguien me explique como edito las vallas o adboards c los agradeceria y les pido paciencia ya q me demoro un poco mas pasando el estadio un abrazo a todos y feliz navidad :cerveza:
Avatar de Usuario
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor tresmundos » Sab Dic 18, 2010 1:54 am

Yo puedo hacer las adboards si quieres, y te las paso, solo es que me digas que patrocinadores son y ya, pero puedo hacerlas hasta el lunes. Tu dirás si quieres...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tresmundos
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 41
Registrado: Mar Dic 01, 2009 12:19 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor Simerio » Lun Dic 20, 2010 3:47 pm

Diegomen, ya le había comenado y agradecido en el foro colombiano. Veo que a este ritmo tendremos casi todos los estadios colombianos muy pronto, en buenisima calidad. Gracias.
Avatar de Usuario
Simerio
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Mar Jul 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor yandel10 » Lun Dic 20, 2010 8:27 pm

diegomen1 escribió:Muchachos quiero comentarles, q el estadio ya lo pase al pes, pero la verdad es q e aprendido a pasar el estadio en blender q es mucho mas facil q pasarlo d la forma tradicional, gracias a un tutorial q me envio matupale, e podido aprender muchas mas cosas, ya aprendi hacer una buena sombra con meshes y con photoshop, y ademas los rebotes, solo me queda aprender hacer un marcador electronico q matu me dijo q me ayudaba ya q consguio una forma mas facil d hacerlo, y necesito q alguien me explique como edito las vallas o adboards c los agradeceria y les pido paciencia ya q me demoro un poco mas pasando el estadio un abrazo a todos y feliz navidad :cerveza:


Facil visita mi post ahi estan las vallas de la liga postobon se las podrias poner a tus estadios
Saludes...
Imagen

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS
Avatar de Usuario
yandel10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Jue Sep 24, 2009 9:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor diegomen1 » Mar Dic 21, 2010 8:04 pm

ok gracias amigo yandel, osea q puedo descargar tus vallas para utilizarlas en mi estadio?? necesito las de envigado :) yo t doy creditos x eso, un abrazo pronto pondre previas en juego del polideportivo sur
Avatar de Usuario
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: [PROYECTO]Polideportivo sur, envigado

Notapor yandel10 » Mar Dic 21, 2010 8:41 pm

diegomen1 escribió:ok gracias amigo yandel, osea q puedo descargar tus vallas para utilizarlas en mi estadio?? necesito las de envigado :) yo t doy creditos x eso, un abrazo pronto pondre previas en juego del polideportivo sur


Claro descargalas y ponlas para eso las hice , en cuanto a las vallas del Envigado la verdad esq no la he hecho por falta de imagenes pero puedes usar la generales de la Liga Postobon q hice mientras busco ;) ;)
y lo de los creditos pues gracias amigo :mrgreen: :mrgreen:
Saludos......
Imagen

ATLETICO NACIONAL CAMPEON 2011

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viewtopic.php?f=241&t=107667 --> MIS VALLAS
Avatar de Usuario
yandel10
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 195
Registrado: Jue Sep 24, 2009 9:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [ULTIMAS PREVIAS]Polideportivo sur, envigado

Notapor diegomen1 » Vie Ene 07, 2011 11:45 pm

Muchachos perdon x la demora pero es q la verdad valio la pena haberme ausentado x practicamente un mes, ya q estube aprendiendo gracias a unos tutoriales q encontre y otro q me paso matupale a manejar blender, de la mejor manera, pss la verdad no me nivelo a lo q es matupale, pero creo q este proyecto es el mejor q e hecho, en este estadio e podido colocar, rebotes, una sombra echa por mi, y algunos detalles mas q e colocado para q tenga mas realidad, asi como las luces, todo lo q pueden encontrar en este estadio, lo edite todo yo mismo, nadie me ayudo, yo solo lo hice, lo unico q quiero hacer es darle los creditos x las vallas a yandel, ya q el me permitio descarllas y usarlas para este estadio no siendo mas dejo mis ultimas previas y comentarles q solo me alta colocar publico, eso es muy facil asi q solo me tomara un dia mas o talves en el dia d mañaan suba mi estadio terminado, gracias x estar pendientes del foro, y espero q comenten mucho, ya q si no, el poximo estadio lo subire con contraseña ajajaj, solo comenten, a mi me hace feliz q a ustedes les guste mi trabajo adios.
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
diegomen1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 227
Registrado: Sab Ene 16, 2010 11:14 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados