Vie Feb 25, 2011 6:28 pm
Hola amigos!! queria saber si alguien puede hacer este magnifico estadio
aca de jo unas imagnes
si legaran a nesesitar cualquier tipo de info o mas imagenes, pidanlas
muchas gracias!! saludos!!!!!
Vie Feb 25, 2011 8:01 pm
esta re bueno vos fuiste a verlo??
+1 me uno al pedido,, ojala matuple se anime a hacerlo...
Vie Feb 25, 2011 9:28 pm
se podra hacer ese estadio y el nuevo q se esta haciendo estudiantes? todo con el debido respeto. Estaria de 10
Vie Feb 25, 2011 11:04 pm
nachonob escribió:esta re bueno vos fuiste a verlo??
+1 me uno al pedido,, ojala matuple se anime a hacerlo...
La Verdad No Creo Q Matu Lo Haga... Toca Haber Si Algun Stadiumaker Se Anima A Editar O Mas Bien A Reformar El Estadio Q Esta Muy Bien Hecho Como Para Hacer Otro De 0
lucasagomez escribió:se podra hacer ese estadio y el nuevo q se esta haciendo estudiantes? todo con el debido respeto. Estaria de 10
El Estadio Esta Terminado En Su Totalidad ???... Si No Es Asio No Tiene Caso Ponerse A Hacer Versiones Fantasy De El Estadio...
Sab Feb 26, 2011 4:22 am
Nachonob: mil veces aclare q no soy stadiumaker para hacer un estadio de cero
Te cuento dandro lo poco q se del estadio: he visto fotos de como quedaria y hasta hay un modelo en sketchup basado en esas fotos, las obras del estadio nuevo de estudiantes van muy lentas y no se si quedara como en las fotos proyectadas,
Dom Feb 27, 2011 4:48 am
Entonces Si No Esta Terminado ... No Viene Caso Ponerse A Hacerlo...
Dom Feb 27, 2011 1:02 pm
E eh realmente magnífico estádio em La Plata... complicado de hacer también!
Dom Feb 27, 2011 6:40 pm
sería bueno editar el estadio de la plata de n4d4 y agregarle el techo y lo naranja..total n4d4 está retirado no hay problema de que no deje editar a alguien ese estadio creo yo
Dom Feb 27, 2011 8:47 pm
jhonstevenr escribió:sería bueno editar el estadio de la plata de n4d4 y agregarle el techo y lo naranja..total n4d4 está retirado no hay problema de que no deje editar a alguien ese estadio creo yo
Si Deja Lo Hago Yo...
Mar Mar 01, 2011 2:12 am
yo fui al estadio contra tolima en la libertadores esta muy bueno pero tiene muchas cosas de la provincia y de la politica y no me gusta la tribunas naranjas y la pantalla no pasan nada
Full Version