-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

[DESCARGA-PES6] Estadio Randomizado página 3. : PES6 - Página 2

  • Patrocinios

[DESCARGA-PES6] Estadio Randomizado página 3.

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sevillisto

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor Sevillisto » Mar Jun 28, 2011 6:40 pm

Bien, logré resolver el problema y pude pasar exitosamente otro estadio que hice, pero lo malo es que al ponerle público miren que me sale después de:
-Exportar el crowd de las gradas a -3ds
-Usar el crowdmaker del HARP stadium builder y exportar su .oif
-Pasar de .oif a .3ds otra vez con zmodeler.

Teniendo en cuenta que son tres plantas y que intentando pasar una de ellas me pasa esto:
(Pinchar en imagen para ampliar.)

Imagen



¿Qué hago mal o cómo exportar con éxito?

Para más inri os adjunto la text de los crowd.

http://www.multiupload.com/EP2VRI360S
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor realsoto » Mar Jun 28, 2011 7:04 pm

descarga esto:

http://www.mediafire.com/?422bw061y3jino0

Dentro veras un archivo 3dm que contiene unas mechas de publico de diferente tamaño,
usa las que te convenga y coloca el publico donde queras...
luego lo exportas en 3ds y abrilo con el tools/stadium importer y guardas los oif para publico local y visitante y luego usas el conversor para obtener los bin

en resumen con esto que te pase eliminas los pasos del uso del crowd buildin wizard del SB y el uso Del Zmodeler
Avatar de Usuario
realsoto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié May 26, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor Sevillisto » Mié Jun 29, 2011 2:27 am

@realsoto

Muchisimas gracias. Es más sencillo. Lo que no se es después de convertirlo, qué bins coger o cómo ponerlos en mi estadio.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor Sevillisto » Mié Jun 29, 2011 1:00 pm

Intenté poner los bin en la carpeta, pero el público no me sale o me sale en partes muy limitadas del estadio, ¿qué pasa?
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor realsoto » Mié Jun 29, 2011 5:41 pm

poner el bin en la carpeta?
no perate... el bin que te genera el conversor de oif-bin lo debes meter en dentro de los archivos crowd de cada clima, para eso utilizas el programa DKZ
Avatar de Usuario
realsoto
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 363
Registrado: Mié May 26, 2010 7:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor Sevillisto » Mié Jun 29, 2011 6:44 pm

De acuerdo, ¿y como exactamente?
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor dandro » Mié Jun 29, 2011 7:16 pm

Sevillisto escribió:De acuerdo, ¿y como exactamente?


con el zlib editor de el dkz ... lo importas el .bin al .str y lo guardas... 8-)
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor Sevillisto » Mié Jun 29, 2011 9:26 pm

En primer lugar, agradeceros a dandro, realsoto y todos los que me han contestado para solventar tantos problemas.

Ahora hay otro :monoloco: EN el Zlib editor me sale el siguiente mensaje: "No se puede determinar el tipo de archivo para: C:\Documents and settings\usuario\escritorio\crowd_h.bin@crowd_h.bin"

Haber si soluciono este problema y cuando acabe el estadio prometo compartirlo con todos ustedes.
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor Sevillisto » Mié Jun 29, 2011 9:45 pm

Lamento ser tan pesado, pero he solucionado ese problema, pero al exportar el bin a str y renombrar los crowd cuando voy a probarlo me saca a windows =S :monoloco: :monoloco:
Imagen
"Nunca se muere cuando se es recordado"
Spoiler! :
Imagen
Tu odio me hace imparable
Avatar de Usuario
Sevillisto
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 728
Registrado: Sab Abr 04, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: [PROBLEMA-PES6] Estadio.

Notapor dandro » Jue Jun 30, 2011 12:27 am

bueno amigo... te voy a dar capturas de como lo hago yo espero te salga igual -nosweat

primero te dejo el publico vacio x las dudas... -hi

http://www.mediafire.com/?4z6bqvn0vmrm4y8

bueno luego de generarlo entras al crowdunpack
Imagen

Spoiler! :
te aparecen 2 carpetas home y away...

en cada una de ellas hay un archivo de publico...

Imagen

bueno luego abris el zlib editor e importas el .str del publico

Imagen

despues, importas el .bin ...Imagen

buscas el .bin del publico... que se encuentra en el crowd unpack...

ojo tenes que cambiar el tipo de archivo a todos los archivos para tener visible el bin...

Imagen

y lo importas y guardas... y listo...



queda el publico hecho :cabeza:

en el crowd unpack los archivos de publico son el crowd_h, Crowd_a
Esos son los bin que tenes q importar...

a la hora de generarlo... bueno almenos yo lo hago asi...CRWDtoBIN3rd es la carpeta donde la genera...
bueno aca todo lo pongo asi...

si generas el publico en 3 estrellas... convertis a .oif el .3ds del publico... la textura no importa... despues de mapearlo

Imagen

todo en .oif se tiene que ver asi... como en la captura...

si te fijas solo son 4 archivos... pero copiados 3 veces cada uno

Crowd_h1, Crowd_h2,Crowd_h3.... Son El publico local el mismo oif copiado
Crowd_a1, Crowd_a2,Crowd_a3.... Son El publico visitante el mismo oif copiado
Flag_h1, Flag_h2 , Flag_h3... Son las Banderas locales... El mismo .oif copiado 3 veces...
y lo mismo para las de la visita... en fin a la hora de generarlo a mi se me ve asi... y los genera normal...

repito asi los genero yo... no se si realsoto tiene un procedimiento mas corto xD

con la explicacion creo q ya aclaro las dudas que tienes amigo,bueno espero te sirva la explicacion espero haberme hecho entender... :mrgreen:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
dandro
FaceMaker
FaceMaker
 
Mensajes: 2023
Registrado: Jue Sep 03, 2009 9:42 pm
Ubicación: Sentado En Silencio Observando !
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados