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Bien, logré resolver el problema y pude pasar exitosamente otro estadio que hice, pero lo malo es que al ponerle público miren que me sale después de: -Exportar el crowd de las gradas a -3ds -Usar el crowdmaker del HARP stadium builder y exportar su .oif -Pasar de .oif a .3ds otra vez con zmodeler.
Teniendo en cuenta que son tres plantas y que intentando pasar una de ellas me pasa esto: (Pinchar en imagen para ampliar.)
Dentro veras un archivo 3dm que contiene unas mechas de publico de diferente tamaño, usa las que te convenga y coloca el publico donde queras... luego lo exportas en 3ds y abrilo con el tools/stadium importer y guardas los oif para publico local y visitante y luego usas el conversor para obtener los bin
en resumen con esto que te pase eliminas los pasos del uso del crowd buildin wizard del SB y el uso Del Zmodeler
poner el bin en la carpeta? no perate... el bin que te genera el conversor de oif-bin lo debes meter en dentro de los archivos crowd de cada clima, para eso utilizas el programa DKZ
En primer lugar, agradeceros a dandro, realsoto y todos los que me han contestado para solventar tantos problemas.
Ahora hay otro EN el Zlib editor me sale el siguiente mensaje: "No se puede determinar el tipo de archivo para: C:\Documents and settings\usuario\escritorio\crowd_h.bin@crowd_h.bin"
Haber si soluciono este problema y cuando acabe el estadio prometo compartirlo con todos ustedes.
Lamento ser tan pesado, pero he solucionado ese problema, pero al exportar el bin a str y renombrar los crowd cuando voy a probarlo me saca a windows =S
bueno luego abris el zlib editor e importas el .str del publico
despues, importas el .bin ...
buscas el .bin del publico... que se encuentra en el crowd unpack...
ojo tenes que cambiar el tipo de archivo a todos los archivos para tener visible el bin...
y lo importas y guardas... y listo...
queda el publico hecho
en el crowd unpack los archivos de publico son el crowd_h, Crowd_a Esos son los bin que tenes q importar...
a la hora de generarlo... bueno almenos yo lo hago asi...CRWDtoBIN3rd es la carpeta donde la genera... bueno aca todo lo pongo asi...
si generas el publico en 3 estrellas... convertis a .oif el .3ds del publico... la textura no importa... despues de mapearlo
todo en .oif se tiene que ver asi... como en la captura...
si te fijas solo son 4 archivos... pero copiados 3 veces cada uno
Crowd_h1, Crowd_h2,Crowd_h3.... Son El publico local el mismo oif copiado Crowd_a1, Crowd_a2,Crowd_a3.... Son El publico visitante el mismo oif copiado Flag_h1, Flag_h2 , Flag_h3... Son las Banderas locales... El mismo .oif copiado 3 veces... y lo mismo para las de la visita... en fin a la hora de generarlo a mi se me ve asi... y los genera normal...
repito asi los genero yo... no se si realsoto tiene un procedimiento mas corto xD
con la explicacion creo q ya aclaro las dudas que tienes amigo,bueno espero te sirva la explicacion espero haberme hecho entender...