(MIS ESTADIOS)DESCARGA-Maine Road,(Pag-4)Previa Fritz-Walte

Lun Jun 20, 2011 8:43 pm

Bueno hace una semana que empece con esto de crear estadios con la ayuda de Dandro y Matu, creo que e avanzado un poco y me atreví hacer el viejo estadio del Manchester City el Maine Road y aquí dejo unas previas de como va... mi trabajo en rhino no es al 100% pero creo que me estoy defendiendo con algo :banana: :banana:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por JV7-Madrid el Mar Jul 26, 2011 8:16 pm, editado 3 veces en total

Re: (MIS ESTADIOS) Previas del Proyecto Maine Road Mancheste

Lun Jun 20, 2011 8:50 pm

El viejo Maine Road, bonito estadio para empezar

Mar Jun 21, 2011 1:28 am

Bueno! Podrias hacer alguno estadio de Brasil futuramente?? Parece muy bueno el estadio siga! :aplauso2:

Mar Jun 21, 2011 2:17 am

vaya que bien... tu primer estadio y estas usando asientos 3d y estructuras 3d :aplauso: ... yo lo hice hasta como en mi 12avo estadio.

Pero debes tener cuidado con el peso de esas estructuras y asientos por que si no el stadium builder te lo va a rechazar!

Mar Jun 21, 2011 3:04 am

Odi1981 escribió:Bueno! Podrias hacer alguno estadio de Brasil futuramente?? Parece muy bueno el estadio siga! :aplauso2:

De brasil? decime alguno y lo anoto en mi lista futurables

Mar Jun 21, 2011 3:06 am

realsoto escribió:vaya que bien... tu primer estadio y estas usando asientos 3d y estructuras 3d :aplauso: ... yo lo hice hasta como en mi 12avo estadio.

Pero debes tener cuidado con el peso de esas estructuras y asientos por que si no el stadium builder te lo va a rechazar!

muchas gracias.. y ok tomare el consejo sobre el peso

Mar Jun 21, 2011 3:23 am

Bienvenido a esto que se llama edicion/creacion de estadios, espero q podamos contar contigo x mucho tiempo y se q vas a ser un gran stadiumaker, segui asi

Mar Jun 21, 2011 6:55 am

Uno de mis clásicos favoritos, gracias y mucha suerte!!. Por cierto, échale un vistazo al Racecourse Ground de Whrexham, el mas antiguo del mundo, todo un reto si te animas. Felicidades!!

Mié Jun 22, 2011 9:35 pm

Un avance de como va el estadio, solo falta:
terminar una parte del techo y colocarle las barandas de arriba de uno de los techos ya hecho, las bancas, fotógrafos, algunos carteles publicitarios, y la gente al rededor del estadio.. y eso creo q es todo, después pasarlo al pes y listo, mi primer estadio no una gran cosa pero por algo se empieza.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mié Jun 22, 2011 9:37 pm

plaza2 escribió:Uno de mis clásicos favoritos, gracias y mucha suerte!!. Por cierto, échale un vistazo al Racecourse Ground de Whrexham, el mas antiguo del mundo, todo un reto si te animas. Felicidades!!

Muchas gracias a ti.. y el Racecourse Ground de Whrexham es un lindo estadio.. lo anotare en mi lista

Full Version