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Ayuda con el sie y blender : PES6

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Ayuda con el sie y blender

Todo sobre Estadios PES6

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Ayuda con el sie y blender

Notapor ZIDANECRESPO » Mié Ene 18, 2012 12:32 am

hola a todos
sucede que despues de colocar el cesped hd a los estadios
cambia los roofs de color

-al parecer cuando lo exporto en sef de blender a sie parece bien
-ya cuando lo exporto con el sie de sef a bin cambia
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asi me pasa en la muchos estadios y no se que hacer he repetido 2 tutos de como colocar el cesped hd alos esatdios pero como les digo en sef se ve muy bien
pero ya cuando lo paso a bin y lo abro con el sie para mirar como quedo se cambia de color los roof
espero sus ayudass
-hi
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Re: Ayuda con el sie y blender

Notapor cesarkpt_ajs » Jue Ene 19, 2012 4:20 am

Usa el Optpix: abre el archivo del cesped y grabalo en una copia, esta ultima copia usala en tu estadio y pasala a .bin.

A veces se corrompen o malinterpretan los archivos, prueba a ver que sucede.
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Re: Ayuda con el sie y blender

Notapor ZIDANECRESPO » Jue Ene 19, 2012 4:48 am

maestro gracias el problema era el sie
pero maestro gracias

¿quiero editar un estadio en blender
a este estadio le quiero colocar ambulancias ,escaleras, etc
toca importarlos en formato 3ds
y despues se le hace el mismo estilo como si se fuera a colocar un cesped hd?
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Re: Ayuda con el sie y blender

Notapor cesarkpt_ajs » Sab Ene 21, 2012 3:10 am

Sip, pero te recomiendo exportarlos en .lwo o .obj

Por otro lado, si ya copiaste los scripts del sie a blender puedes crear automaticamente las "carpetas" usando los scrips pyton,
recuerda que debes ubicar correctamente cada objeto.

Suerte!
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Re: Ayuda con el sie y blender

Notapor ZIDANECRESPO » Lun Ene 23, 2012 3:46 pm

gracias maestro cualquier cosa te aviso
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Re: Ayuda con el sie y blender

Notapor ELTICO » Sab May 12, 2012 12:14 am

Me podrian ayudar con las luces de los estadios pasados por blender y sie para cambiar cesped a HD? lo hago pero las luces se echan a perder en muchos de ellos.
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Re: Ayuda con el sie y blender

Notapor kaligulin » Lun May 28, 2012 1:35 am

cesarkpt_ajs escribió:Usa el Optpix: abre el archivo del cesped y grabalo en una copia, esta ultima copia usala en tu estadio y pasala a .bin.

A veces se corrompen o malinterpretan los archivos, prueba a ver que sucede.




Hola creo que tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices al usar el Optpix.. mira exporto con el SIE de bin a sef a una carpeta nueva y todo bien>> abro este sef con el blender e inserto el cesped HD luego verifico quitando los rebounds y veo que el estadio esta pefecto con sus texturas donde deben de ser>> exporto en sef a una ruta distinta para que no hayan conflictos.. pero al abrir este sef nuevamente con el sie algunas texturas desaparecen y otras han sido reemplazadas.. guarde ese proyecto donde se veia todo bien y al abrirlo esta vez las texturas que se veian correctamente ahora lucen rosadas, tal vez puedes decirme como repararlas ;)

saludos!!
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Re: Ayuda con el sie y blender

Notapor crhis20 » Sab Jun 02, 2012 7:19 pm

---------Hola creo que tengo el mismo problema pero no entiendo lo que dices al usar el Optpix.
;) la solucion seria que se volviera a exportar en sef .....abrirlas con el sie ........gaurdarlas en bin........nuevamente exportarlas el blender

----------------mira exporto con el SIE de bin a sef a una carpeta nueva y todo bien>> abro este sef con el blender e inserto el cesped HD luego verifico quitando los rebounds y veo que el estadio esta pefecto con sus texturas donde deben de ser>> exporto en sef a una ruta distinta para que no hayan conflictos.. pero al abrir este sef nuevamente con el sie algunas texturas desaparecen y otras han sido reemplazadas

;) las que desaparecen suelen suceder mucho con konami ,las rosadas son por que no tienen imagen y hay que darselas
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