-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ubicacion de aficionados en la tribuna de los estadios : PES6

  • Patrocinios

Ubicacion de aficionados en la tribuna de los estadios

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Ubicacion de aficionados en la tribuna de los estadios

Notapor mudslipk666 » Mar Abr 03, 2012 6:41 pm

que tal amigos buenas tardes y saludos desde mexico, quisiera ver la manera en que me puedan ayudar a componer la ubicacion del publico en los estadios, por ejemplo el del bernabeu quisiera que tambien la parte baja de la cabecera visitante tambien esta la aficion local y que la parte alta de la cabecera visitante este la aficion visitante , como en los estadios argentinos del boca y river. saludos y espero me puedan ayudar
Avatar de Usuario
mudslipk666
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 07, 2010 9:34 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ubicacion de aficionados en la tribuna de los estadios

Notapor cesarkpt_ajs » Sab Abr 07, 2012 6:05 am

No te garantizo que funcione pero igual te comento:

Cuando haces una parte del estadio la ubicas en un lugar (up, left, right, down), entonces, si en lugar de ubicar esa pieza en el lugar que le corresponde sino en el contrario, deberia funcionar..... me hice entender?????

Por ejemplo, yo uso Blender: En el Outliner, que va siendo como el "explorador de windows", ubico el mesh de la tribuna de la izquierda en "la carpeta" LEFT_TRIBUNE, si en lugar de eso la ubico en RIGHT_TRIBUNE, seguro no se vera sino cuando el balon se acerque al lado derecho.... creo que te confundi mas.....

Bueeeeeeno..... total, ubica el mesh de la tribuna que quieres -la del visitante-, en el lado contrario donde realmente esta y debe funcionar EN TEORIA!!!!

Ojala te sirva! SUERTE!!!
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty

UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS


ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 99
Registrado: Mar Mar 30, 2010 8:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados