(Duda) las limitaciones de tamaño de los estadios de KB!

Lun Jun 04, 2012 8:06 pm

Hola a todos

Actualmente estoy haciendo el estadio independencia de América Mineiro (Club de fútbol Serie B del Campeonato) y estoy tratando de dejar el estadio bien detallado. Pero ahora el estadio es tan pesada que no me están convertidos a PES6 :cry: . Así que estoy pidiendo stadiumakers para que me ayude con algunas dudas!

¿Existe un límite de tamaño de los archivos a .3ds exportarlos al HARP Stadium?

Y en el PES6 tiene una limitación de tamaño de los archivos. Bin?

¿Qué pasa con la cantidad de mesh a cada lado del estadio, ¿hay algún límite?

Yo tenía un banco que se había quedado con un tamaño de 2.3 Mb. Através de HARP Stadium que no pudo convertir, pero me las arreglé para importarlo en el archivo. Sef usando la Blender, yo dejé todo en perfecto orden, pero cuando lo tengo en cuenta la SIE, luchó! :cry: Creo que tiene que ver con algún tipo de limitación de tamaño ...

Espero que alguien lo sabe y que me ayude con este problema ... Gracias

Re: (Duda) las limitaciones de tamaño de los estadios de KB!

Mar Jun 05, 2012 7:02 pm

bueno te voy a responder tus preguntas amigo

la primera
¿Existe un límite de tamaño de los archivos a .3ds exportarlos al HARP Stadium?

si, si lo hay, el 3ds que vas a mapear en HARP Stadium debe pesar menos de 1 mb

Y en el PES6 tiene una limitación de tamaño de los archivos. Bin?

la verdad no creo , puesto que loos estadios en evoweb pesan cientos de MB a diferencia de los de nosotros que pesan
mucho menos

¿Qué pasa con la cantidad de mesh a cada lado del estadio, ¿hay algún límite?

pues lo ideal cuando se hace un estadio es ir uniendo meshes del mismo tipo ( misma textura ) para ir reduciendo el peso del estadio esto lo optimiza mucho a la hora de pasarlo al juego

Re: (Duda) las limitaciones de tamaño de los estadios de KB!

Mar Jun 05, 2012 7:27 pm

Gracias por la ayuda dandro!

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