-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda, edicion de estadios, cambiar porterias, añadir objetos : PES6

  • Patrocinios

Duda, edicion de estadios, cambiar porterias, añadir objetos

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Duda, edicion de estadios, cambiar porterias, añadir objetos

Notapor irkinex » Mar Jul 15, 2014 6:57 pm

Hola a todos!

Este es mi primer post en el foro y tambien mi primera duda, hace poco que me estoy inmerso en el mundo de la edicion de PES6, lo mas sencillo como kits, botas, guantes y demas no tengo demasiado problema, lo unico que si que me esta dando quebraderos de cabeza es el tema edicion estadios, he seguido todos los tutoriales que he visto en la red, el tema importar y exportar usando blender y el stadium importer ya lo controlo mas o menos.

Mi duda principal es sobre todo editar estadios ya acabados, os pondre unos ejemplos de lo principal que me gustaria resolver.

Primer ejemplo y problema:

Estadio: 02CL - 1999 Nou Camp Barcelona Finale ESP,
Made in Rhino by: realsoto,Crowds 3 y 2 estrellas: realsoto, Adboards: stonecold, blender: crhis y eddy65, cesped HD: eltico/update stonecold final, ggs: Johnny007

Imagen

Estadio: LFP - Camp Nou 2008-2010, Barcelona
Estadio hecho por: dvdnique

Imagen

Aqui el principal problema que tengo esque en el estadio del camp nou de 1999 el de la final de la champions, el modelo de la porteria no corresponde con el que habia realmente en el estadio, la porteria son mas del tipo de la segunda imagen del camp nou normal.

Lo he importado en blender y no he conseguido localizar el modelo de las porterias, es mas cuando lo previsualizo en el stadium importer cuando importo en stand 1 en bin y luego las aldboards, se ve incluso las poterias normales, con solo el marco y los palos por detras para sujetar las redes, pero luego en el juego se ven otro tipo de porterias y como he dicho luego en blender no he visto forma alguna de cambiarlas.

Mi duda es como seria posible cambiar las porterias y poner simplemente las porterias del juego normales, si tendria que llevarmelo en algun otro formato abrirlo en otro programa no se si pudieras decirme como os estaria muy agradecido.

Y esta es mi ultima duda.

Estadio: WC 1982 - Camp Nou, Barcelona

- Estadio hecho por NackNack,Editado por NackNack, Convertido a PES6 por NackNack. Stadium made by NackNack. Edited by NackNack. Converted to PES6 by NackNack.

Imagen

Este duda es sobre todo tomando de nuevo como ejemplo el camp nou esta vez el del mundial del 82, me gustaria editar el Parque de los principes de Paris, para hacerlo lo mas parecido posible a la Eurocopa del 84 y los elementos del camp nou del 82 como los fotografos a lado de las porterias casi en la linea del coner y demas, ¿como podria cogerlos y llevarmelos y ponerselos al parque de los principes?, ¿como podria ocultar las vayas publicitarias normales tal y como estan ocultas en el camp nou del 82 pero en el parque de los principes?

Basicamente seria coger el estadio del parque de los principes y hacerle esas pequeñas modificaciones para que fuera mas similar al del 84, tomando elementos ya hechos de otros, pero no se muy bien como hacerlo y sobre todo como hacer que luego funcionen correctamente dentro del juego, ya que he hecho una prueba modificando un poco algunas cosas y luego al llevarmelo de nuevo a .BIN, cuando queria iniciar un partido daba error, no se a que se puede deber.

Muchas gracias por la atencion y siento que mi primer post de presentacion sea este, simplemente decir que todas estas modificaciones que quiero hacer y si sabiendo hacer estas cosas luego puedo lanzarme a modificar otros estadios historicos y demas me encantaria compartir todo con ustedes.

Un saludo y de nuevo gracias!
Avatar de Usuario
irkinex
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 03, 2010 1:23 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado