-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Tutorial convertir estadios Pes6 > Pes2008 : PES6 - Página 8

  • Patrocinios

Tutorial convertir estadios Pes6 > Pes2008

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: clubbed2d, carlossolano, zirior, asturboy, tungusu, bunburycraft, djflame14, Sevillisto

Notapor asturboy » Dom May 04, 2008 1:23 am

joer me pongo a intentar pasar un estadio y el pes stadium studio no me abre siempre me da error y me dice que dejo de funcionar tengo el vista por si es eso el motivo, un saludo y espero que me contesteis pronto que hay ganas de terminar el estadio jeje
Imagen
Avatar de Usuario
asturboy
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Asturias Paraiso Natural
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Dom May 04, 2008 2:15 am

asturboy escribió:joer me pongo a intentar pasar un estadio y el pes stadium studio no me abre siempre me da error y me dice que dejo de funcionar tengo el vista por si es eso el motivo, un saludo y espero que me contesteis pronto que hay ganas de terminar el estadio jeje


nose ke t pasaria..pero unas de las cosas ke de error en pes stadium studio es por ke no tas exportando el sef en stadium pes2008..o no tes renombrando las partes del estadio bien..
saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tungusu » Dom May 04, 2008 1:46 pm

Alguien tiene el script "stadium.sef"(ojo, no el stadium 2008.sef")que se necesita para que el blender despliegue los estadios de pes6? Y que se pueda bajar de otro lado que no sea el p.... rapidshare?
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
Avatar de Usuario
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Kaqp-->PARAGUAY!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor asturboy » Dom May 04, 2008 4:21 pm

johnao escribió:
asturboy escribió:joer me pongo a intentar pasar un estadio y el pes stadium studio no me abre siempre me da error y me dice que dejo de funcionar tengo el vista por si es eso el motivo, un saludo y espero que me contesteis pronto que hay ganas de terminar el estadio jeje


nose ke t pasaria..pero unas de las cosas ke de error en pes stadium studio es por ke no tas exportando el sef en stadium pes2008..o no tes renombrando las partes del estadio bien..
saludos

no si la cuestion esque le doy a abrir al programa y directamente me da error y probe a reinstalarl oy en las mismas..nose que puede ser...creo que es por el vista ya que muchos programas para editar el pes en vista me fallan
Imagen
Avatar de Usuario
asturboy
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Asturias Paraiso Natural
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor fifabolivia » Dom May 04, 2008 9:38 pm

en unos dias subo un tuto ke estoy haciendo de poner publico a stadiums al eps 2008

salu2
Imagen
Imagen
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1142
Registrado: Jue Jun 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: La Paz - Bolivia
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Notapor johnao » Dom May 04, 2008 10:21 pm

fifabolivia escribió:en unos dias subo un tuto ke estoy haciendo de poner publico a stadiums al eps 2008

salu2


sabs renombrar los crowds en las partes ROOF del estadio?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tungusu » Lun May 05, 2008 12:52 am

Consegui hacer funcionar mi blender, ahora lo que quiero saber es si tengo que cerrar cada vez que importo un .sef a blender y luego abrir para importar el siguiente .sef? EN el caso de importar los bins de noche y noche lluviosa no me muestra nada el blender, por tanto uno de los pasos del tuto no se puede seguir y cuando intento exportar me da error, a pesar de lo cual logro hacer el estadio con el programa de stelios(pero solo con las partes de dia y dia lluvioso), pero dicho estadio no funciona en el pes2008, me sale el tipico mensaje de que pes2008 ha encontrado un error y debe cerrarse.Alguien me podria echar una mano?
NOTAAAABLE JOOOOOOTA!!!
Avatar de Usuario
tungusu
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:00 pm
Ubicación: Kaqp-->PARAGUAY!
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Lun May 05, 2008 1:07 am

tungusu escribió:Consegui hacer funcionar mi blender, ahora lo que quiero saber es si tengo que cerrar cada vez que importo un .sef a blender y luego abrir para importar el siguiente .sef? EN el caso de importar los bins de noche y noche lluviosa no me muestra nada el blender, por tanto uno de los pasos del tuto no se puede seguir y cuando intento exportar me da error, a pesar de lo cual logro hacer el estadio con el programa de stelios(pero solo con las partes de dia y dia lluvioso), pero dicho estadio no funciona en el pes2008, me sale el tipico mensaje de que pes2008 ha encontrado un error y debe cerrarse.Alguien me podria echar una mano?


pero para ke acs nuevos estadios para la noche o la noche o noche lluviosa.. solamente tienes ke duplicar los bins del estadio original ke creaste y renombrarlo el bin segun el numero sea lluvioso o despejado..en el post de minitutorial de clubbed2d estan todos esos numeros
saludos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 2868
Registrado: Mar Ago 28, 2007 11:00 pm
Ubicación: Venezuela
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor cristian_conce » Lun May 05, 2008 10:04 pm

Excelente el tutorial para convertir los estadios :wink:

Pero saben q al ir a poner los stadiums names me sale la opcion
"Stadiums Names" y no la "Stadiums Names 2008"

se q este inconveniente fue respondido en uno de los primeros
post, pero copio los scripts de Stadium Exporter Importer:

-sef_export.py
-sef_import.py
-y sef_names.py

al blender y al volver a intentar no
se agrega la opcion de "stadiums names 2008"

mi pregunta es: hice algo mal, o me falta una script "sef_names2008"
q agregue la opcion "stadium names 2008???

si me podrian responder esa duda por favor se los agradeceria

Saludos
Avatar de Usuario
cristian_conce
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor asturboy » Mar May 06, 2008 11:14 am

nada ami me sige sin funcionar el stadium studio.....
Imagen
Avatar de Usuario
asturboy
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 572
Registrado: Sab Oct 15, 2005 11:00 pm
Ubicación: Asturias Paraiso Natural
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados