-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PEDIDO] Campo de futbol de 2ºB : PES6

• Patrocinios

[PEDIDO] Campo de futbol de 2ºB

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

[PEDIDO] Campo de futbol de 2ºB

Notapor Ruper77 » Mié Nov 04, 2009 7:44 pm

wenas! abro este post para ver si algun creador de estadios me aze el pedido, no pido mucho, es un campo pekeño no yega a ser estadio jajaj yo tengo creado mi ejipo de futbol ke jugamos en este campo y seria muy motivante jugar en el pes con el. lo pido para el PES6. os dejo unas imagenes para ke lo veais.

Imagen numero 1- Imagen
pues aki tenemos los dos vanquillos jejej el de la derecha es el local, la caseta son los vestuarios y oficinas del club y el balcon que tiene con los dos escudos es el palco presidencial

Imagen numero 2- Imagen
esta foto esta echada desde una esquina del campo,vemos ke se ve la caseta y el banquillo local, y tambien vemos una grada de 10 escalones mas o menos, weno pues en el otro lado ay una igual y tambien vemos un poquito de porteria, los arboles ke ay atras ya no estan, ay un muro. detras de las porterias ay una red para ke no se escapen los balones, como en muchos estadios de futbol, pues igual.

Imagen numero 3- Imagen
esta foto es una vista aerea sacado con el google earth jaja podemos ver el otro lado del campo con una grada con 10 escalones (mas o menos como las otras) los fcos del luz estan en las cuatro esquinas del campo. el marcador electronico esta detras de la porteria ke esta mas abajo de la foto.

Imagen numero 4- Imagen
esta foto no kiere decir mucho solo ke el lado de color rojo es el sitio de los aficionados locales y el de colo verde es el sitio de los aficiones visitantes, lo digo porque ay estadios ke tiene esto al reves pero no se si se puede acer.

Estas imagenes son viejas porque reformaron el campo pero weno es la misma silueta.
aver si algien se anima y lo aze para el PES6. muchas gracias!! 8)

saludos!!!!! tomandocafe
Imagen
Ruper77
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: [PEDIDO] Campo de futbol de 2ºB

Notapor Putxin » Mar Nov 17, 2009 3:02 pm

Hombre, San Francisco en Tafalla!!! Me sumo a la peticion, pero a lo mejor deberias buscar un estadio parecido, probablemente de los de Irlanda del Norte y que alguien te lo edite.

Un saludo
Putxin
Goleador
Goleador

Re: [PEDIDO] Campo de futbol de 2ºB

Notapor vialmepal » Dom Nov 29, 2009 5:39 pm

si pinta bueno este estadio me uno a tu pedido ojala alguien se anime a hacerlo :aplauso2:
Imagen
Beta Proy Relatos V1 Mex C.Martinoli y L.Garcia V1 sin Call
vialmepal
SoundMaker
SoundMaker

Volver a PES6