Lun Ago 08, 2011 1:30 pm
¡Hola a todos y, sobre todo, a los aficionados con el PES5 y WE9LE! Pues, aquí tienen mi collección de los estadios para PES5/WE9LE, 727 estadios de 105 países del mundo + 19 estadios imaginados (en total son 745 estadios) + las versiónes HD.
¡No soy el autor de los estadios! Los busqué en la Red.
Todos los estadios están aquí:
https://yadi.sk/d/1MUa_6VrjtzvQ y
https://yadi.sk/d/DuKbFDb_ju9W6
Última edición por Uladar el Jue Oct 22, 2015 2:03 pm, editado 10 veces en total
Mié Nov 09, 2011 6:17 am
Muchísimas gracias amigo ! esto era precisamente lo que andaba buscando !MUCHOS ESTADIOS !! de nuevo gracias te mereces mil puntos por esto ! Gracias !!!!!!!!!!!!!
Dom Ene 29, 2012 3:18 am
Oye amigo como ya puedes saber pues cerraron MEGAUPLOAD y necesito descargar muchos estadios de aquí. no habrá manera de que si los tienes subirlos a otro servidor.. o si lo estadios ya están en otro servidor . pásame el link por fa... Necesito muchos estadios de aquí gracias.
Lun Ene 30, 2012 11:36 am
jhon2870 escribió:Oye amigo como ya puedes saber pues cerraron MEGAUPLOAD y necesito descargar muchos estadios de aquí. no habrá manera de que si los tienes subirlos a otro servidor.. o si lo estadios ya están en otro servidor . pásame el link por fa... Necesito muchos estadios de aquí gracias.
Voy a subirlos de nuevo. Lo haré sin falta. Pero estoy muy ocupado esta semana. Perdona, amigo. Por favor, tenga paciencia un poco. Te informaré de links nuevos.
Dom Feb 12, 2012 9:17 pm
Uladar escribió:jhon2870 escribió:Oye amigo como ya puedes saber pues cerraron MEGAUPLOAD y necesito descargar muchos estadios de aquí. no habrá manera de que si los tienes subirlos a otro servidor.. o si lo estadios ya están en otro servidor . pásame el link por fa... Necesito muchos estadios de aquí gracias.
Voy a subirlos de nuevo. Lo haré sin falta. Pero estoy muy ocupado esta semana. Perdona, amigo. Por favor, tenga paciencia un poco. Te informaré de links nuevos.

Ok pana tranquilo hazlo con tiempo ya que yo me la paso revisando este post, subelos cuando puedas. De antemano gracias !
Lun Mar 05, 2012 2:33 pm
¡Hola a todos! Nevos links están en el mensaje primero. Voy a terminar a descargarlos esta semana.
Jue Mar 08, 2012 8:00 am
Uladar escribió:¡Hola a todos! Nevos links están en el mensaje primero. Voy a terminar a descargarlos esta semana.
gracias mi hermanito por lo estadios me hacian mucha falta .. buena por esa y gracias
Jue Mar 15, 2012 2:07 pm
¡Por fin! lo hice

. Todos nuevos links están aquí. ¡Disfruten de los estadios, amigos! P.S. El estadio de Nueva Caledonia descargaré mañana.
Vie Mar 16, 2012 2:34 am
Uladar escribió:¡Por fin! lo hice

. Todos nuevos links están aquí. ¡Disfruten de los estadios, amigos! P.S. El estadio de Nueva Caledonia descargaré mañana.
Gracias amigo por el aporte! buena por esa ! me hacían falta!
Dom May 06, 2012 5:07 am
Perdon por mi ignorancia pero como agrego los estadios???
Full Version