-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Archivos Bin : PES2010

  • Patrocinios

Archivos Bin

Todo sobre Estadios PES2010

Moderadores: Mod_Balones, Moderadores

Seguidores: Tocoñato, skills_rooney

Archivos Bin

Notapor GuardianC » Mié Mar 17, 2010 1:32 am

Hola , soy nuevo y bajo un monton de cosas para actualizar algunos archivos bin..
Me podrias contestar por favor en que archivo van las pelotas , los guantes , las redes , las botas y las caras.
Y como puedo hacerlo estan buenisimas las cosas y me gustaria sabeerlo para que funcione.

Desde ya muchas gracias. :cerveza:
Avatar de Usuario
GuardianC
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Mar 13, 2010 8:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Archivos Bin

Notapor Tocoñato » Mié Mar 17, 2010 4:54 pm

Todo lo de aca (la gran mayoria) va en el KITSERVER. Te lo podes bajar en el foro. Usa el buscador :cerveza:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tocoñato
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 695
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:43 am
Ubicación: Mar del Plata
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Archivos Bin

Notapor neckripper » Mié Mar 17, 2010 5:54 pm

Tocoñato escribió:Todo lo de aca (la gran mayoria) va en el KITSERVER. Te lo podes bajar en el foro. Usa el buscador :cerveza:


+1
Avatar de Usuario
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 5183
Registrado: Sab Feb 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Archivos Bin

Notapor skills_rooney » Sab Mar 20, 2010 3:05 am

GuardianC escribió:Hola , soy nuevo y bajo un monton de cosas para actualizar algunos archivos bin..
Me podrias contestar por favor en que archivo van las pelotas , los guantes , las redes , las botas y las caras.
Y como puedo hacerlo estan buenisimas las cosas y me gustaria sabeerlo para que funcione.

Desde ya muchas gracias. :cerveza:


hola man mira dejame darte un consejo veo ke eres nuevo ,primero ke nada deberias leer las reglas del foro para entender donde se hacen los pedidos de acuerdo al post y lo ke estes buscando ,todo tiene una seccion asi como las balls,botas,estadios etc, y en su respectivo post se hacen las debidas preguntas o en su caso peticiones,leete los manuales para sepas usar el kitsrver porke todo se introduce justo ahi con sus debidos pasos,espero tomes a bien el consejo y te ocupes de leer un momento las reglas y los tutoriales ke hay aki.solo asi aprenderas ok,saludos :monoloco:
Avatar de Usuario
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
 
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Sep 04, 2005 11:00 pm
Ubicación: México
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 66 gracias


Volver a PES2010

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado