ambos son ordenados, claro esta comparando sus carpetas dt0b.img con mi carpeta dt0b.img

bueno ahora para solucionar tu problema, solo tienes q:
CAMBIAR DE NOMBRE los archivos, si tienes unnnamed sin numero (ej. "nikeredepl.bin") pues deja el nombre sin la termiancion ".bin"
he notado q al final de la lista tienes un archivo llamado WWunnamed_1 ese archivo es el q causa conflicto, te preguntaras ¿por q ****** causa conflicto y me cierra el PES?
El unnamed_1 del juego, es un archivo pequeño, que contiene una marca, dicha marca, en el juego, señala donde va a caer el balon cuando esta en el aire.
que pasa si esa marca (unnamed_1), se cambia por un archivo mucho mas grande (WWunnamed_1), pues causa conflicto, el juego no la reconoce apropiadamente por la notable diferencia.
Tienes q CAMBIAR DE NOMBRE ese archivo (WWunnamed_1) dejarlo como por ejemplo "WWunnamed_4" o puedes borrarlo.
he notado q tienes el "unnamed 29", no se para q lo tienes, en la carpeta solo entran en funcionamiento 13 balones (unnamed 2 al unnamed 14) tampoco se por q tienes tu archivo de previas (unnamed 1872) en esa carpeta, tampoco entra en funcionamiento. ordena un poquillo tu carpeta dt0b.img, tenerla desordenada y en completo funcionamiento es mi trabajo xD
POR ULTIMO, pense q cuando dije q borres el unnamed_1, borrarias todos los archivos q tubieran esa terminacion, no deberias tener 2 archivos con el mismo numero (balones_4 unnamed_4) al final esto tambien.... causa conflicto
salu2