en que carpeta va la previa de los balones ?

Lun Nov 23, 2009 5:02 pm

Porfavor diganme porque yo ya tengo una Preview de las Botas y la pegue en todas las carpetas proque no se en cual va. Diganme donde va la preview de las Botas y donde la de los Balones. :P Gracias

Re: en que carpeta va la previa de los balones ?

Lun Nov 23, 2009 10:19 pm

Balones en la carpeta dt0f.img de tu kitserver julian

y botines en la dt06.img

:cerveza:

Lun Nov 23, 2009 11:49 pm

Lun Nov 23, 2009 11:52 pm

TitoRosky14 escribió:Gracias :banana: :banana:

De nada Tito :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 11:53 pm

Lo Puse en Mi Pes 2010 aora a probar :salu1: :salu1: :banana: :banana: :cerveza:

Mar Nov 24, 2009 12:20 am

Muchisimas graciias a QUEHACESTINO

Mar Nov 24, 2009 12:22 am

julianjunin escribió:Muchisimas graciias a QUEHACESTINO

De nada julian :cerveza:

Mar Nov 24, 2009 12:36 am

Una pregunta mas mira vos me podes pasar el link de los balones que vos tenes y que anden y me explicas bien donde y qne que carpetas pego los archivos asi corto xplicamelo PORFAVOR te lo agradeceria mucho.
Porque yo en el kitserver que tengo no tengo la carpeta dt0f.img tengo dt0b.img dt0c.img como 4 dt05f.img con distintas letras y una dt04.img y una dt06.img ?? y la ue decis vos no la tengo ? si podes decime de algu n kitserver. Pero lo mas importante seria lo primero. Si no podes o no tenes tiempo no importa gracias igual por responder sos muy bueno y para mi por lo que veo en todos los post el mejorrrrrr :campeon: :aplauso2:

Mar Nov 24, 2009 12:45 am

julianjunin escribió:Una pregunta mas mira vos me podes pasar el link de los balones que vos tenes y que anden y me explicas bien donde y qne que carpetas pego los archivos asi corto xplicamelo PORFAVOR te lo agradeceria mucho.
Porque yo en el kitserver que tengo no tengo la carpeta dt0f.img tengo dt0b.img dt0c.img como 4 dt05f.img con distintas letras y una dt04.img y una dt06.img ?? y la ue decis vos no la tengo ? si podes decime de algu n kitserver. Pero lo mas importante seria lo primero. Si no podes o no tenes tiempo no importa gracias igual por responder sos muy bueno y para mi por lo que veo en todos los post el mejorrrrrr :campeon: :aplauso2:

La creas julian, y la pones con las demas, ahi metes los archivos, hacelo tranqui

Mar Nov 24, 2009 12:52 am

ahhh listo paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sos un geniooooooooooooo sos el mejor lejos. Enserio sos el mejor nunca habia podido poner ni botas ni pelotas en el juego hac e1 año que intento ey vos me lo decis asi en 10 minutos
:monoloco: es el mejor :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

:arbitro: por ser tan bueno

Full Version