Lun Nov 23, 2009 5:02 pm
Porfavor diganme porque yo ya tengo una Preview de las Botas y la pegue en todas las carpetas proque no se en cual va. Diganme donde va la preview de las Botas y donde la de los Balones.

Gracias
Lun Nov 23, 2009 10:19 pm
Balones en la carpeta
dt0f.img de tu kitserver
julian y botines en la
dt06.img
Lun Nov 23, 2009 11:49 pm
Gracias
Lun Nov 23, 2009 11:52 pm
TitoRosky14 escribió:Gracias

De nada
Tito :cerveza:
Lun Nov 23, 2009 11:53 pm
Mar Nov 24, 2009 12:20 am
Muchisimas graciias a QUEHACESTINO
Mar Nov 24, 2009 12:22 am
julianjunin escribió:Muchisimas graciias a QUEHACESTINO
De nada
julian
Mar Nov 24, 2009 12:36 am
Una pregunta mas mira vos me podes pasar el link de los balones que vos tenes y que anden y me explicas bien donde y qne que carpetas pego los archivos asi corto xplicamelo PORFAVOR te lo agradeceria mucho.
Porque yo en el kitserver que tengo no tengo la carpeta dt0f.img tengo dt0b.img dt0c.img como 4 dt05f.img con distintas letras y una dt04.img y una dt06.img ?? y la ue decis vos no la tengo ? si podes decime de algu n kitserver. Pero lo mas importante seria lo primero. Si no podes o no tenes tiempo no importa gracias igual por responder sos muy bueno y para mi por lo que veo en todos los post el mejorrrrrr
Mar Nov 24, 2009 12:45 am
julianjunin escribió:Una pregunta mas mira vos me podes pasar el link de los balones que vos tenes y que anden y me explicas bien donde y qne que carpetas pego los archivos asi corto xplicamelo PORFAVOR te lo agradeceria mucho.
Porque yo en el kitserver que tengo no tengo la carpeta dt0f.img tengo dt0b.img dt0c.img como 4 dt05f.img con distintas letras y una dt04.img y una dt06.img ?? y la ue decis vos no la tengo ? si podes decime de algu n kitserver. Pero lo mas importante seria lo primero. Si no podes o no tenes tiempo no importa gracias igual por responder sos muy bueno y para mi por lo que veo en todos los post el mejorrrrrr

La creas
julian, y la pones con las demas, ahi metes los archivos, hacelo tranqui
Mar Nov 24, 2009 12:52 am
Full Version