Balón Adidas Teamgesit Wawa Aba, por Petri

Jue Nov 26, 2009 1:20 am

Balón de la Copa África de 2008.
No sé si estaba, pero me ha parecido curioso ponerlo cuando lo he visto. Lo he buscado y no lo he encontrado en el foro para descargar, ni en un hilo de ballpacks de 2008.

Imagen

Descarga: Megaupload

EDITO: Perdón, lo acabo de encontrar aquí: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=2204

Alguien sabe si sirven balones de ediciones anteriores para el 2010?

Re: Balón Adidas Teamgesit Wawa Aba, por Petri

Jue Nov 26, 2009 4:31 am

Sí que sierven.

Jue Nov 26, 2009 4:33 am

donald escribió:Sí que sirven.

Perfect!
Gracias bro. :cerveza:

Jue Nov 26, 2009 5:18 am

que raro debe ser jugar con esa pelota,parece una pelota de playa,pero está buena!!!

Jue Nov 26, 2009 4:27 pm

Jaja conicido con geropa es medio de playa pero esta buena, gracias ;)

Jue Nov 26, 2009 4:54 pm

Tibuhh escribió:Jaja conicido con geropa es medio de playa pero esta buena, gracias ;)

jejejje,pero me la compraria,para usarala.....en la playa!!!jejje

Sab Nov 28, 2009 6:26 am

Lo usaron en la copa africana de 2008 y en varios paises lo siguieron usando en la eliminatoria que acaba de finalizar.

No se sorprendan si el balón que se use en Surafrica 2010 es similar a este, aunque también pueden usar como modelo el Kopanya de la copa confederaciones. En pocos dias lo sabremos.

Sab Nov 28, 2009 9:34 am

giova942 escribió:Lo usaron en la copa africana de 2008 y en varios paises lo siguieron usando en la eliminatoria que acaba de finalizar.

No se sorprendan si el balón que se use en Surafrica 2010 es similar a este, aunque también pueden usar como modelo el Kopanya de la copa confederaciones. En pocos dias lo sabremos.

El balon del mundial es este y se sabe desde hace tiempo
Imagen

Sab Nov 28, 2009 1:29 pm

Muchas gracias neck!!! se ve muy bueno :aplauso: :aplauso:

Sab Nov 28, 2009 5:59 pm

A lo mejor nos sorprenden con la pelota del mudial de sudáfrica, pero creo que no va a ser igual como el de la copa africa ni copa confederaciones.

Con respecto al balon de la copa de áfrica, lo hicieron a lo mejor por sus colores como el verde, amarillo y rojo. Pero sí, es como para jugar en la playa como dice geropa pero para algo esta el amarillo y celeste que esta muy bueno para la playa ;)

Full Version