Mar Dic 22, 2009 10:02 pm
Mar Dic 22, 2009 10:04 pm
Mié Dic 23, 2009 12:16 am
Mié Dic 23, 2009 12:28 am
Mié Dic 23, 2009 12:35 am
Mié Dic 23, 2009 12:54 am
neckripper escribió:Joder, a ti te pasan cosas muy raras...![]()
Puedes pegar el texto de tu config.txt o hacer una cap del mismo?
Mié Dic 23, 2009 1:09 am
Mié Dic 23, 2009 1:42 am
neckripper escribió:Pues tío, no sé por qué eso no te funciona si dices que los balones sí se te ven bien en el juego...![]()
Parece todo correcto.
De todos modos, y adelantándome a tu próxima pregunta ("Por qué no se me ven los kits que meto con el gdb?"), sólo cambia en el config.txt gdb.dir ="GDB" por gdb.dir= "."
Si consigues hacer funcionar las previas, postéalo aquí, porque ya tengo hasta intriga...
De todos modos, te recomiendo dos cosas:
1. Meter la carpeta kitserver en el directorio del pes
2. Tener la versión 9.13 del kitserver
Mié Dic 23, 2009 1:44 am
ALEX22959 escribió:neckripper escribió:Pues tío, no sé por qué eso no te funciona si dices que los balones sí se te ven bien en el juego...![]()
Parece todo correcto.
De todos modos, y adelantándome a tu próxima pregunta ("Por qué no se me ven los kits que meto con el gdb?"), sólo cambia en el config.txt gdb.dir ="GDB" por gdb.dir= "."
Si consigues hacer funcionar las previas, postéalo aquí, porque ya tengo hasta intriga...
JAJAJA, no preguntare lo de los kits porq eso lo se manejar bien y esos si me funcionan, mi problema sigue es con lo de las previas!!!![]()
![]()
Nada en q me puedas ayudar???
![]()
![]()
Mié Dic 23, 2009 1:59 am
neckripper escribió:ALEX22959 escribió:neckripper escribió:Pues tío, no sé por qué eso no te funciona si dices que los balones sí se te ven bien en el juego...![]()
Parece todo correcto.
JAJAJA, no preguntare lo de los kits porq eso lo se manejar bien y esos si me funcionan, mi problema sigue es con lo de las previas!!!![]()
![]()
Nada en q me puedas ayudar???
![]()
![]()
No, sorry, no sé qué puede ser.
Y dime que dentro de GDB tienes otra carpeta que se llama GDB... porque si no, no sé cómo te pueden funcionar con esa ruta en el config...