[AYUDA] PORQUE NO ME SIRVEN LAS PREVIAS DE LOS BALONES?

Mar Dic 22, 2009 10:02 pm

Hola, tengo un ballpack y viene con su archivo correspondiente para la carpeta dt0f que es donde van las previews de los balones, pero al entrar en el juego se ven las predeterminadas, y abri el archivo con el GGS y salen las previas de los otros balones, osea los del ballpack, como si las previas estuvieran correctas pero al entrar al juego se ven las predeterminadas, que puedo hacer para que me sirvan?, espero sus respuestas, gracias :P

Re: [AYUDA] PORQUE NO ME SIRVEN LAS PREVIAS DE LOS BALONES?

Mar Dic 22, 2009 10:04 pm

... tu tienes muchos problemas, mejor pon el pesedit 1.2 o 1.3 y ya

Mié Dic 23, 2009 12:16 am

Captura de tu dt0f?

Mié Dic 23, 2009 12:28 am

AQUI ESTA LA CAPTURA:

http://img42.imageshack.us/img42/1185/dibujo4nt.jpg

Ahi se puede ver la carpeta del dt0f y abierto el GGS para que vean que al abrir el archivo estan correctas las previas de los balones, pero al entrar al juego no sirven, ahi el archivo en la captura lo puse con unnamed y tambien he intentado con otro nombre como ballpreview pero no sirve!

Mié Dic 23, 2009 12:35 am

Joder, a ti te pasan cosas muy raras... :?

Puedes pegar el texto de tu config.txt o hacer una cap del mismo?

Mié Dic 23, 2009 12:54 am

neckripper escribió:Joder, a ti te pasan cosas muy raras... :?

Puedes pegar el texto de tu config.txt o hacer una cap del mismo?

Lo le las cosas raras nisiquiera yo se porque! :?

Aqui esta la captura:

http://img42.imageshack.us/img42/2193/dibujo5aa.jpg

Ayuda :?

Mié Dic 23, 2009 1:09 am

Pues tío, no sé por qué eso no te funciona si dices que los balones sí se te ven bien en el juego... :?
Parece todo correcto.

De todos modos, y adelantándome a tu próxima pregunta ("Por qué no se me ven los kits que meto con el gdb?"), sólo cambia en el config.txt gdb.dir ="GDB" por gdb.dir= "."

Si consigues hacer funcionar las previas, postéalo aquí, porque ya tengo hasta intriga... :roll:

De todos modos, te recomiendo dos cosas:
1. Meter la carpeta kitserver en el directorio del pes
2. Tener la versión 9.13 del kitserver

Mié Dic 23, 2009 1:42 am

neckripper escribió:Pues tío, no sé por qué eso no te funciona si dices que los balones sí se te ven bien en el juego... :?
Parece todo correcto.

De todos modos, y adelantándome a tu próxima pregunta ("Por qué no se me ven los kits que meto con el gdb?"), sólo cambia en el config.txt gdb.dir ="GDB" por gdb.dir= "."

Si consigues hacer funcionar las previas, postéalo aquí, porque ya tengo hasta intriga... :roll:

JAJAJA, no preguntare lo de los kits porq eso lo se manejar bien y esos si me funcionan, mi problema sigue es con lo de las previas!!! :? :? :? Nada en q me puedas ayudar??? :? :? :?

Mié Dic 23, 2009 1:44 am

ALEX22959 escribió:
neckripper escribió:Pues tío, no sé por qué eso no te funciona si dices que los balones sí se te ven bien en el juego... :?
Parece todo correcto.

JAJAJA, no preguntare lo de los kits porq eso lo se manejar bien y esos si me funcionan, mi problema sigue es con lo de las previas!!! :? :? :? Nada en q me puedas ayudar??? :? :? :?

No, sorry, no sé qué puede ser.

Y dime que dentro de GDB tienes otra carpeta que se llama GDB... porque si no, no sé cómo te pueden funcionar con esa ruta en el config... :lol:

Mié Dic 23, 2009 1:59 am

neckripper escribió:
ALEX22959 escribió:
Parece todo correcto.

No, sorry, no sé qué puede ser.

Y dime que dentro de GDB tienes otra carpeta que se llama GDB... porque si no, no sé cómo te pueden funcionar con esa ruta en el config... :lol:

Dentro el GDB no tengo otra carpeta que se llame GDB, asi nomas me anda perfectamente, otra cosa, donde consigo el kitserver 9.13?

PD: Ayudame tambien en este tema es urgentisisisisisisimo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=189&t=94825

Full Version