Edición del .bin con los nombres de los balones

Dom Feb 14, 2010 1:17 am

Muy buenas gente, aver os explico. Bueno, la cosa es que me estoy volviendo loco para modificar del bin que contiene los names de las bolas.Como en los ballpack siempre hay alguna bola que no es de tu gusto y tal pues me puse a insertar los balones todos de mi gusto, uno de aki otro de alli...Asi que me cogi un ballpack con 26 balones para a partir de ahí editar a mi gusto,de hecho, este ballpack lo he estado usando como mes y pico,funcionaba a la perfeccion, nombres correctos respecto a las previews que muestra etc etc.

Primero inserte todas las PRE de los balones que iba a meter, y luegi meti en el kitserver los bins de las 13 bolas iniciales del pes en el folder "dt0b" y las restantes en "dt0f". Para terminar modifique el balls.txt del KS (uso la v9.20 nueva) por los nombres de los balones que yo habia insertado, y resulta q al elegir balón en el menu del partido, hasta la bola nº 9 todo funciona excelente, de ahí en adelante , hay previews q ni siquiera me aparecen , otras salen en balones que no corresponden, me salen nombres balones que ni siquiera he puesto yo etc etc, y encima solo me "LEE" (x decirlo de alguna manera) 17 de las 26 bolas que debiera leer. Entonces me puse a buskar x la NET(xD), y lei q editar "balls.txt" del KS no vale para nada si vas a insertar las 26 Balls, y que en ese caso, había q hexaeditar el archivo que lleva los nombres de las "EXTRA" del juego.

Pues me baje 1 editor, y abro el archivo si, y veo el codigo en hexadecimal, pero no he encontrao manera de poder editarlo. Me baje 3 o 4 editores mas, por si alguno, nose, tenia algo diferente q me permitiera editarlo, pero na ...
Tambien probé con el "ZLIB", y con el "AFS Explorer", pero nada tp...
Ya me estaba volviendo loko y despues de buscar en foros y mas foros, paginas y paginas y no encontrar solución alguna aver si alguien me puede echar un cable que ando ya desesperao perdio jajajaj
Un saludito y gracias por vuestra atencion ;)

P.D: Voy a hacer parecido con las botas, pillar un bootpack cn las 49 botas,e ir insertando los bin correspndientes y las previews correspondientes.
¿No ocurrira algo parecido no?? Jajaja X lo menos para ir ya informado jajaj.Bueno y siento si ha sido mutxo chapa este post, pero keria explicarme con claridad para no liaros y que se entiendera bien la explicación ;). Bueno pues eso que no me extiendo mas que ya e escrito bastante... y lo dixo sorry x el tocho.
Espero vuestra ayuda!!!Muchas gracias y un saludo!!!!
Última edición por Dj_Iker el Dom Feb 14, 2010 2:05 am, editado 3 veces en total

Re: Edicio Hex para modificar los nombres de balones

Dom Feb 14, 2010 1:22 am

A mi me ayudo este "mini Tutorial" del user god_of_thunder_ar ar:
god_of_thunder_ar escribió:Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.

Slds

Espero q a ti tambien te sirva
Salu2 :fumao:

Dom Feb 14, 2010 1:52 am

Gracias de todos modos tiu, pero esta opcion ya la he probao tambien y nada... :(

Dom Feb 14, 2010 2:06 am

extraño extraño yo lo pude hacer con ese minituto.... :? :?
lamento no poder ayudarte

Re: Edición del .bin con los nombres de los balones

Dom Feb 14, 2010 2:33 am

joe pos vaya suerte la mia...con lo chulo q iba a kedar mi pack personalizado de balones...jejejeje, aver si tngo suerte y alguien me ayuda cn otro metodo y consigo hacerlo...jeje

Dom Feb 14, 2010 6:51 pm

darfidos escribió:extraño extraño yo lo pude hacer con ese minituto.... :? :?
lamento no poder ayudarte

compa como a ti te resultó me podrias ayudar a cambiar el nombre de algunas ball porfas?

Lun Feb 15, 2010 4:58 am

Con lo que ha puesto darfidos debería funcionar. Yo al menos no conozco otra manera.
Con las botas puedes solucionarlo con el Boots Changer de Michal16Widzew. No es necesario hexaeditar.

Jue Feb 18, 2010 11:58 pm

darfidos escribió:A mi me ayudo este "mini Tutorial" del user god_of_thunder_ar ar:
god_of_thunder_ar escribió:Hola es bastante compicado, si lo haces por primera vez; yo lo logre el otro dia, tenes que hacerlo con el afs explorer en la opcion de zlib,antes de abrirlo cambia el Length (que es un 32) por 16 (IMPORTANTE) despues pones unpack, no cerres el afs, ahi tenes un archivo nuevo que lo abris con un hexaeditor como el Hex Workshop o algun otro, lo cambias y despues lo guardas, vas de nuevo al afs y le pones compress y ya tendria que funcionarte, si no funciona probalo varias veces , te recomiendo guardar una copia del unamed_1964.bin por las dudas.

Slds

Espero q a ti tambien te sirva

jaja gracias por lo de minituto!!

Vie Feb 19, 2010 12:18 am

:mrgreen: jeje gracias a ti por explicarlo tan entendible :cerveza:

Sab Feb 20, 2010 6:20 pm

err.. y no hay una forma de hacer que un balls.txt pueda modificar el nombre de las pelotas del dt0f? :S

Full Version