Mar Mar 09, 2010 8:30 pm
hola hago este post por que ya esta pasando que algunos se agarran trabajos que no fueron echos por ellos como le paso a darfidos que no le pusieron los creditos o no lo consultaron con el . Ami ni hola ni nadam e dijiero ny encontre esto en pespatch
Jabulani Bundesliga by newsman
http://www.pes-patch.com/page/3y yo me dije como que newsman si es mi balon y aca esta la prueba tengo un post con los balones jabulani editados por mi
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=226&t=96986&hilit=+balonescreo que alguien debe de solucionar estos tipo de problemas. slaudos a todos
Última edición por FDFXD el Mar Mar 09, 2010 10:12 pm, editado 1 vez en total
Mar Mar 09, 2010 9:06 pm
que poca verguenza tiene la gente......
con lo que nos cuesta hacer los trabajos y que luego........ bah!
Mar Mar 09, 2010 9:51 pm
compañero FDFXD si es posible que me mandes tu correo por mp estoy al 100% enterado del tema y creo que podre hacer algo y ayudarte con el tema
salu2
Mar Mar 09, 2010 11:04 pm
Amigo, es un tema muy difícil y ante el que casi nada se puede hacer.
Lo único sería hablar con los de la otra web y comentarles que es tuyo (aunque ya hay un comentario que lo dice allí).
Estoy seguro de que ellos no lo hacen con mala intención, y ponen el crédito que les dicen o que encuentran en otro foro, al igual que hacemos a veces aquí...

De hecho, lo han cogido de aquí:
Mié Mar 10, 2010 4:40 pm
Tiene cojones también que han cogido la captura que tu hiciste...
Jue Mar 11, 2010 10:58 am
En el tema botas tambien lo hacen. Eso da muy poco prestigio a un blog, porque ahora no nos fiaremos de nada de lo que cuelguen, a no ser que lo sepamos seguro.
Y es muy triste, porque hacemos cosas para ayudar a conseguir un PES mejor. Yo edito botas, pero siempre con los creditos del autor. No es tan dificil ser educado.
Jue Mar 11, 2010 11:54 pm
acabe de revisar y no se quien diablos hablaria pero en vez de newsman ya dice Jabulani Bundesliga by FXFDX asi que no hay problema iun tal max gracias a el salu2
Vie Mar 12, 2010 1:11 am
si yo tambien me fije decia by FDFXD en esa pagina
Sab Mar 13, 2010 1:16 am
q lamentable, el arduo trabajo se ve empañado por cosas asi.
Vie Mar 19, 2010 12:55 pm
umh pues yo creo q una solucion para estas cosas es q este foro, tenga q estar "parcialmente" restringido, es decir q solo aquellos q tienen cuenta puedan descargar el contenido del FORO... veran q esta clase de cosas disminuira un poco, por q personas de polonia e incluso ucrania (encontre mis balones por ahi xD pero con mi nombre) o de otros paises solo saben chequear los aportes q pueden robar, y va a ser una tortura para ellos Registrarse en este foro para tener el PRIVILEGIO de descargar cosinhas
tremendo trabajo el del amigo Luiguiz....
salu2
Full Version