Re: Nike T90 Tracer Temporada 10/11 By robert09

Vie May 14, 2010 4:47 am

Que buenas pelotas!. (NO GAY)

Mié May 19, 2010 4:58 pm

se ven bien aunke estan hechos con los 32 paneles del pes 6 adaptado al pes 10, por algunos detallitos ke se ven en el balon,lo ke no me gusta de este mdl eske por fuerza algunos paneles kedan un poco separados si no le atinas bien a colocar la pieza del balon (en algunas piezas claro) pero bueno aunke los balones en mi punto de vista son horrorosos,me sigo kedando con lo t90 omni anteriores ,el ascente que esta todavia pasable, el legendario t90 aerow aunke sencillo pero vistoso almenos mas ke estos tracer jeje,saludos a tods gente !!! :mrgreen:

Mié May 19, 2010 5:09 pm

skills_rooney escribió:se ven bien darfis aunke las tuviste ke hacer con los 32 paneles del pes 6 adaptado al pes 10, por algunos detallitos ke se ven en el balon,lo ke no me gusta de este mdl eske por fuerza algunos paneles kedan un poco separados si no le atinas bien a colocar la pieza del balon (en algunas piezas claro) pero bueno aunke los balones en mi punto de vista son horrorosos(me refiero al diseño del balon no a tus balones hechos ok jejeje) te felicito por tu aporte sigue echandole ganas,me sigo kedando con lo t90 omni anteriores ,el ascente que esta todavia pasable, el legendario t90 aerow aunke sencillo pero vistoso almenos mas ke estos tracer jeje,saludos a tods gente !!! :mrgreen:

Jeje, ahora te equivocaste hermano, estos balones son de robert09, no de darfidos :mrgreen: creo que apenas los esta tratando de hacer con los paneles reales

jajajjaa es verdad bueno eso sucede cuando uno lee a prisas gracias por la correccion man, y bueno haber si el darfi logra hacerlos aunke con los paneles ke trae el pes 2010 ke son los ke usa este balon haber si alcanzan para ke kede el balon y no se repita alguna pieza demas,yo ni tiempo de ver las texturas e tenido como estoy fuera de edicion temporalmente no se ke onda con los nuevos bin,saludos y gracias por la correccion :cerveza:

Sab May 22, 2010 3:40 am

skills_rooney escribió:se ven bien aunke estan hechos con los 32 paneles del pes 6 adaptado al pes 10, por algunos detallitos ke se ven en el balon,lo ke no me gusta de este mdl eske por fuerza algunos paneles kedan un poco separados si no le atinas bien a colocar la pieza del balon (en algunas piezas claro) pero bueno aunke los balones en mi punto de vista son horrorosos,me sigo kedando con lo t90 omni anteriores ,el ascente que esta todavia pasable, el legendario t90 aerow aunke sencillo pero vistoso almenos mas ke estos tracer jeje,saludos a tods gente !!! :mrgreen:

Hola amigo...eres un ballmaker muy bueno...podrias dedicarle tiempo a estos tracer ? ...es que su textura se ve muy simple aunque se q son asi.... podrias tratar de mejorar los que ya hay rodadno por el foro ...claro sin ofender a los que han hecho las ball ni a ti ....

gracias

Sab May 29, 2010 2:48 am

solidsoul escribió:
skills_rooney escribió:se ven bien aunke estan hechos con los 32 paneles del pes 6 adaptado al pes 10, por algunos detallitos ke se ven en el balon,lo ke no me gusta de este mdl eske por fuerza algunos paneles kedan un poco separados si no le atinas bien a colocar la pieza del balon (en algunas piezas claro) pero bueno aunke los balones en mi punto de vista son horrorosos,me sigo kedando con lo t90 omni anteriores ,el ascente que esta todavia pasable, el legendario t90 aerow aunke sencillo pero vistoso almenos mas ke estos tracer jeje,saludos a tods gente !!! :mrgreen:

Hola amigo...eres un ballmaker muy bueno...podrias dedicarle tiempo a estos tracer ? ...es que su textura se ve muy simple aunque se q son asi.... podrias tratar de mejorar los que ya hay rodadno por el foro ...claro sin ofender a los que han hecho las ball ni a ti ....

gracias

viejo gracias y agradezco ke creas ke soy buen editor pero estoy fuera de la edicion temporalmente derrepente posteo algunas cosillas ke deje por ahi pero por ahora no le dedico tiempo a la edicion por cuestiones de trabajo ademas la gente ke hay por aki editando balones lo hacen bien solo es cuestion de afinar algunos detalles bueno suerte a todos y pues kisa para el pes 2011 este de vuelta editando jejeje(eso creo) :monoloco:

Sab May 29, 2010 3:03 am

Ojala skills, ojala :mrgreen:

Jue Jun 03, 2010 12:11 am

gracias tio! un abrazo

Dom Jun 20, 2010 7:19 pm

gracias

Vie Jul 09, 2010 12:57 pm

no falta el ball premiun o algo asi