Re: [PEDIDO] Jabulani AFA WC CAPITANO

Sab May 08, 2010 3:14 am

parece que es una replica no es una jabulani con todas las de la ley :mrgreen: , estaria bueno que la hagan y la usen en el torneo!

Sab May 08, 2010 6:33 am

es que es una obligacion que la utilicen si alguno tiene el celular del presidente de la afa que me lo diga para hablarele a el sobre este balon

salu2

jaja :fumao: :cerveza:

Mié May 12, 2010 2:18 am

En teoria ,seguramente se va a utilizar , porque no se si se acuerdan los q son argentinos ,q cuando empezo el clausura en el 2006,se uso la pelota inicial de la copa mundial 2006,despues del clausura ,se creo la teamgeist version arg. , seguramente usaran esa en el apertura q viene o el clausura del 2011 o puede ser q sea otro modelo aparte como la de alemania ,tambien tienen un estilo parecido a este

fijense en esta pag. q aparece lo q puede ser la version de este balon

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... ciones-_JM

Sab May 15, 2010 8:25 pm

bueno... creo q ya estoy en "condiciones" para hacer ese balon.... he podido utilizar un programa para pintar balones, pero en 3d, tal vez puedo incorporar los logos q necesitas en tu balon ;)

Dom May 16, 2010 8:12 pm

darfidos escribió:bueno... creo q ya estoy en "condiciones" para hacer ese balon.... he podido utilizar un programa para pintar balones, pero en 3d, tal vez puedo incorporar los logos q necesitas en tu balon ;)

Uhh que alegría que me das, sos un maestro si lo logras. :P :P :aplauso: :aplauso: :salu1: :campeon:

Dom May 16, 2010 8:14 pm

pasame el .psd de lo q tienes hasta este momento, tengo tiempillo esta tarde :cerveza:

Dom May 16, 2010 8:21 pm

Revisa mi hilo de balones de PES 2010:
viewtopic.php?f=226&t=95752&start=0
En el encontraras la jabulani angola, y podras ver q tu balon puede hacerse :cerveza:

Lun May 17, 2010 12:59 am

darfidos escribió:Revisa mi hilo de balones de PES 2010:
viewtopic.php?f=226&t=95752&start=0
En el encontraras la jabulani angola, y podras ver q tu balon puede hacerse :cerveza:

Darfidos yo las pelotas las hago en fireworkss asi que tengo el png editable si te sirve, aca te lo dejo: http://www.mediafire.com/imageview.php? ... zu&thumb=4

Gracias y me fijare con lo que me decis.

Mar May 18, 2010 3:54 pm

bueno compañero el balon ya esta a la mitad :idea:
Imagen

salu2 :fumao:

Mar May 18, 2010 7:00 pm

esta muy bueno darfidos lo espero con ansias

Full Version