Re: Euroleague Balls by Karonte

Mar Dic 15, 2009 2:45 am

Winter Mexico se sale! :aplauso2:

Mar Dic 15, 2009 3:27 am

e provado el de valencia2 y no me funciona se me pone otro balon se me pone un puma...

Mar Dic 15, 2009 3:30 am

ahora si me aparece pero se sin aparecemr el del valencia y me sale el del winter mexico aunq creoq ue le voy a dejar xq esta muy wapo

Mar Dic 15, 2009 6:02 am

http://www.mediafire.com/?mhijhfluigf aki les dejo el link del valencia 2 corregido

EUROPA LEAGUE ESPAÑA:
http://www.mediafire.com/?qmymmmbjgzo

previa:
Imagen y el balón de España
Última edición por aztkelevra el Mar Dic 15, 2009 6:31 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 15, 2009 6:16 am

la de EUROPA LEAGUE WINTER MEXICO esta buenisima que buenos balls los tendre en cuenta de verdad gracias compi una cosa para cuando el de el mundial :lol: 8-) lo que pasa es que lo espero con ansias una pregunta al colocar el balon lo vere en la preview en el pes 2010 con nombre y todo o vere otro balon y cuando juegue aparecera ese solo eso salu2 y bonitas pelotas jeje salu2

Mar Dic 15, 2009 6:32 am

luiguiz908 escribió:la de EUROPA LEAGUE WINTER MEXICO esta buenisima que buenos balls los tendre en cuenta de verdad gracias compi una cosa para cuando el de el mundial :lol: 8-) lo que pasa es que lo espero con ansias una pregunta al colocar el balon lo vere en la preview en el pes 2010 con nombre y todo o vere otro balon y cuando juegue aparecera ese solo eso salu2 y bonitas pelotas jeje salu2

Lo estan haciendo liuguiz, estar no se para cuando va a estar :( creo que pronto :cerveza:

Mar Dic 15, 2009 6:35 am

Mira la cosa es así: Si es que tienes el ultimo kitserver debes de tener un archivito de texto que diga balls, ahi cambias el nombre, y las previas estan en el unnamed 1872.bin del dt0f.img lo del archivito de balls puede que no lo tengas, yo lo tengo por que baje el parche pesedit 1.2 y ahi adentro de la carpeta pesedit esta :)

Mar Dic 15, 2009 9:08 pm

la Europa League España esta muy buena... pero no le gana a a la de Mexico :mrgreen:
Gracias Gracias como siempre
saludos :fumao:

Mar Dic 15, 2009 9:50 pm

Gracis bro x postear este compilado de balones :campeon: ,un saludo :salu1:

Mié Dic 16, 2009 12:45 am

De nada muchachos gracias a ustedes!! :cerveza:

Full Version