Mar Dic 15, 2009 2:45 am
Winter Mexico se sale!
Mar Dic 15, 2009 3:27 am
e provado el de valencia2 y no me funciona se me pone otro balon se me pone un puma...
Mar Dic 15, 2009 3:30 am
ahora si me aparece pero se sin aparecemr el del valencia y me sale el del winter mexico aunq creoq ue le voy a dejar xq esta muy wapo
Mar Dic 15, 2009 6:02 am
http://www.mediafire.com/?mhijhfluigf aki les dejo el link del valencia 2 corregido
EUROPA LEAGUE ESPAÑA:
http://www.mediafire.com/?qmymmmbjgzoprevia:

y el balón de España
Última edición por aztkelevra el Mar Dic 15, 2009 6:31 am, editado 1 vez en total
Mar Dic 15, 2009 6:16 am
la de EUROPA LEAGUE WINTER MEXICO esta buenisima que buenos balls los tendre en cuenta de verdad gracias compi una cosa para cuando el de el mundial

lo que pasa es que lo espero con ansias una pregunta al colocar el balon lo vere en la preview en el pes 2010 con nombre y todo o vere otro balon y cuando juegue aparecera ese solo eso salu2 y bonitas pelotas jeje salu2
Mar Dic 15, 2009 6:32 am
luiguiz908 escribió:la de EUROPA LEAGUE WINTER MEXICO esta buenisima que buenos balls los tendre en cuenta de verdad gracias compi una cosa para cuando el de el mundial

lo que pasa es que lo espero con ansias una pregunta al colocar el balon lo vere en la preview en el pes 2010 con nombre y todo o vere otro balon y cuando juegue aparecera ese solo eso salu2 y bonitas pelotas jeje salu2
Lo estan haciendo
liuguiz, estar no se para cuando va a estar

creo que pronto
Mar Dic 15, 2009 6:35 am
Mira la cosa es así: Si es que tienes el ultimo kitserver debes de tener un archivito de texto que diga balls, ahi cambias el nombre, y las previas estan en el unnamed 1872.bin del dt0f.img lo del archivito de balls puede que no lo tengas, yo lo tengo por que baje el parche pesedit 1.2 y ahi adentro de la carpeta pesedit esta :)
Mar Dic 15, 2009 9:08 pm
la Europa League España esta muy buena... pero no le gana a a la de Mexico
Gracias Gracias como siempre
saludos
Mar Dic 15, 2009 9:50 pm
Gracis bro x postear este compilado de balones

,un saludo
Mié Dic 16, 2009 12:45 am
De nada muchachos gracias a ustedes!!
Full Version