Re: [AYUDA] NO ME PUEDO DESHACER DE UN MOLESTO BALON!!!

Mar Dic 22, 2009 6:16 pm

:?

Mar Dic 22, 2009 7:27 pm

prueba eliminar todo lo referente a balones sea la carpeta donde se ubican y archivos luego con el kiserver le das desinstalar o con el manager.exe luego lo instalas y despues nos cuentas

por cierto el problema que yo tengo es que cuando meto un ballpack se en el juego me sale negra la pelota alguna idea salu2

Mar Dic 22, 2009 8:11 pm

luiguiz908 escribió:prueba eliminar todo lo referente a balones sea la carpeta donde se ubican y archivos luego con el kiserver le das desinstalar o con el manager.exe luego lo instalas y despues nos cuentas

por cierto el problema que yo tengo es que cuando meto un ballpack se en el juego me sale negra la pelota alguna idea salu2

Borro toda la carpeta y desinstalo el kitserver y abro el juego y el balon se ha ido, salen los normales, entonces vuelvo a instalar el kitserver y instalo de nuevo el ballpack pero sin ese balon, pongo el archivo de otro balon y vuelve a aparecer el mismo!!! :? :? :?

Mar Dic 22, 2009 9:52 pm

fijate en el img por defecto, puede ser ke ahí hayas puesto ese bin y por eso lo mete, tambien fijate si no tienes otro kitserver instalado, otra carpeta dt0b, alguna cosa así esta sucediendo, una pregunta, el balon molesto sale IN GAME o sólo se kedó la previa?

Mar Dic 22, 2009 9:57 pm

YAAA, PORFINNNNNNNNNNNN, EL PROBLEMA ERAN LOS BIN, O SUS NOMBRES, ERA ALGO ASI, POR EJEMPLO, SI EL BALON QUE QUERIA REEMPLAZAR ES EL NUMERO 6 EN EL JUEGO, EN EL KITSERVER APARECIA CON OTRO NUMERO QUE ALFIN PUDE DAR CUAL ERA Y YA ALFINN LO PUDE ELIMINAR, GRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS!

Mar Dic 22, 2009 11:42 pm

:roll:

Mié Dic 23, 2009 8:18 am

ya solo falta que alguien me diga por que algunos balones me aparecen a mi negros salu2

Full Version