Re: [AYUDA] PORQUE NO ME SIRVEN LAS PREVIAS DE LOS BALONES?

Mié Dic 23, 2009 2:10 am

Pues ahora sí que no entiendo nada, porque la ruta del GDB es incorrecta en el config, pero bueno... :?

Y para lo otro, abre el pes editor 1.8, carga el backup de tu OF, le cambias la versión a 1.3 y le das a guardar.
Actualizas el juego con la v1.3 normalmente.
Pegas el backup del OF al que le has cambiado la versión y listo.

Mié Dic 23, 2009 2:17 am

neckripper escribió:Pues ahora sí que no entiendo nada, porque la ruta del GDB es incorrecta en el config, pero bueno... :?

Y para lo otro, abre el pes editor 1.8, carga el backup de tu OF, le cambias la versión a 1.3 y le das a guardar.
Actualizas el juego con la v1.3 normalmente.
Pegas el backup del OF al que le has cambiado la versión y listo.

:? :? :? Me lo podrias explicar mejor :?
Abro el pes editor 1.8 ahi voy bien, cargo el backup de mi option file, luego no entiendo mas, podrias poner imagenes o explicarte mejor? te lo agradeceria!

PD: Cuando abro el pes de mi kitserver me sale el aviso de es compatible el contenido de la descarga y no me sale lo q habia editado!

Mié Dic 23, 2009 2:26 am

Una vez que lo tienes abierto, pincha en File, y después en Change OF Version. Selecciona 1.3. Y ahora lo guardas con SAVE.

Ese OF que acabas de modificar es el que tienes que volver a pegar en Tus Documentos una vez que has actualizado el juego con la v1.3 de Konami.

Mié Dic 23, 2009 3:19 am

neckripper escribió:Una vez que lo tienes abierto, pincha en File, y después en Change OF Version. Selecciona 1.3. Y ahora lo guardas con SAVE.

Ese OF que acabas de modificar es el que tienes que volver a pegar en Tus Documentos una vez que has actualizado el juego con la v1.3 de Konami.

EXCELENTE!!!!!! ME FUNCIONO ALA PERFECCION!!!! MUCHAS GRACIAS, RECUPERE TODOOO!!! UNA VEZ MAS ME HAS SALVADO LA VIDA!!!!!, GRACIAS!! :P :P :P

Pero aun nada con lo de las previas?

Full Version