Re: Ballpack by CAOZ13 25 BALONES

Vie Ene 08, 2010 7:16 pm

porque solo me salen hasta la mitad de los balones? si alguien puede describir mas detalladamente como se introducen los archivos ya que lo he hecho tal como pone las carpetas pero no se porque solo me salen unos pocos..
gracias

Vie Ene 08, 2010 7:19 pm

pakoxing escribió:porque solo me salen hasta la mitad de los balones? si alguien puede describir mas detalladamente como se introducen los archivos ya que lo he hecho tal como pone las carpetas pero no se porque solo me salen unos pocos..
gracias

tienes ke tener la ultima actualizacion de pes

Sab Ene 09, 2010 1:23 am

Muy Buenos...!!!!

:cerveza:

Sab Ene 09, 2010 1:58 pm

caoz13 escribió:
pakoxing escribió:porque solo me salen hasta la mitad de los balones? si alguien puede describir mas detalladamente como se introducen los archivos ya que lo he hecho tal como pone las carpetas pero no se porque solo me salen unos pocos..
gracias

A la oficial te refieres? esa la tengo porque la descargue dsde el mismo juego...

Sab Ene 09, 2010 2:05 pm

pakoxing escribió:
caoz13 escribió:
gracias

A la oficial te refieres? esa la tengo porque la descargue dsde el mismo juego...

Desde el mismo juego no te bajas la actualización update, ojo.
Te bajas la DLC (Downloadable Content), que supongo que es la que añade los nuevos slots.

Sab Ene 09, 2010 5:15 pm

neckripper escribió:
pakoxing escribió:
caoz13 escribió:
gracias

Desde el mismo juego no te bajas la actualización update, ojo.
Te bajas la DLC (Downloadable Content), que supongo que es la que añade los nuevos slots.

Es por q tienes q tener un aprche instalado como el pesedit.com 1.4 pero mi pregunta es como se meten sin tener un parche de esos

Sab Ene 09, 2010 5:39 pm

buen ballpack vendra bien para los que tengan el pes edit salu2

Sab Ene 09, 2010 7:00 pm

sii ya casi tengo el pack de balones con los slots abiertos y tambn para los botines aa y ya los probe para el q los quiera agreguenme por q todavia me falta unos arreglos salu2

nota: no uso ningun parche

Dom Ene 10, 2010 12:41 am

muy buen ballpack.

Vie Ene 15, 2010 3:52 am

Muy Buena tu recopilacion de balones Caoz13, solo que a mi no me aparecen los 25 balones (y tengo el parche de Tusors), me aparecen solo 17.... :?

Full Version