Re: foto balón adidas finale madrid 2010

Dom Ene 10, 2010 9:26 pm

darfidos escribió:xD jaja tuto? hace exactamente una semana no habia tocado el Photoshop nunca lo usaba... ni idea de q enseñar ya se me hizo habito el asunto de las Editar los balones:mrgreen:
Salu2 :fumao:

Sólo tocas Photoshop para editarlos? Pues te quedan de pm :aplauso2:

Dom Ene 10, 2010 9:32 pm

photoshop y paint xD pero para paint nadie necesita tutorial :mrgreen: creo... :?
salu2 :fumao:

Dom Ene 10, 2010 9:38 pm

darfidos escribió:photoshop y paint xD pero para paint nadie necesita tutorial :mrgreen: creo... :?

Pues yo de photoshop algo sé, así que voy a probar algunas cosillas...

Pero es que ati te quedan muy pro! :aplauso2:

Dom Ene 10, 2010 9:47 pm

Pues yo solo me baso en 5 cosas para editar... puesto q no se necesitan mas
primero CAPAS especificamente 3 COLOR,SUPERPONER,NORMAL
segundo de la barra de la izq solo uso... Herramienta lazo poligonal, Herramienta mover, Herramienta rectangular estas tres y sus variables
tercero Gama de colores en la seccion "seleccion"
Cuarto ctrl+alt+z para volver a un paso anterior y no matar mi trabajo
quinto Guardar imagen como: :mrgreen:
y nada mas con eso uno lo puede todo... y con el paint para arreglar ciertos detalles

Dom Ene 10, 2010 10:10 pm

darfidos escribió:Pues yo solo me baso en 5 cosas para editar... puesto q no se necesitan mas
primero CAPAS especificamente 3 COLOR,SUPERPONER,NORMAL
segundo de la barra de la izq solo uso... Herramienta lazo poligonal, Herramienta mover, Herramienta rectangular estas tres y sus variables
tercero Gama de colores en la seccion "seleccion"
Cuarto ctrl+alt+z para volver a un paso anterior y no matar mi trabajo
quinto Guardar imagen como: :mrgreen:
y nada mas con eso uno lo puede todo... y con el paint para arreglar ciertos detalles

pero tienes una plantilla o algo, o los empiezas de cero??

Dom Ene 10, 2010 11:20 pm

Platilla. Yo uso Gimp! :mrgreen: como editor es sencillo como me gusta a mi :mrgreen: lo sencillo siempre es lo mejor ;)

Sigo buscando fotos de este balon y na. solo encontre una adidas pero con los logos del real

Lun Ene 11, 2010 12:06 am

darfidos escribió:esta buena esa bolita ya estoy comenzando a hacerla... espero q me salga buena aca una imagen de como va resultando
Imagen Imagen
umh necesito q pongan fotiños de esta bolita q no la encuentro en el Google

Te esta quedando buenisimaa!

Segui asi que va a quedar perfecta en el pes ;)

Lun Ene 11, 2010 12:24 am

Y si... a veces uso plantillas otras veces me animo de 0 pero todo depende del tiempo si tengo tiempo comienzo a "jugar" con el photoshop como me salio con la textura de la bolita antigua q esta en el post de balones... y si no lo tengo pues apresuro cualquier pedido y lo hago lo mejor posible...
y bueno tibuhh esta truncado el balonciño por q faltan las imagenes q aparecen en el balon... si no es por q me faltan mas capturas del balon en distintos angulos ya lo hubiera terminado

Lun Ene 11, 2010 12:28 am

darfidos escribió:Y si... a veces uso plantillas otras veces me animo de 0 pero todo depende del tiempo si tengo tiempo comienzo a "jugar" con el photoshop como me salio con la textura de la bolita antigua q esta en el post de balones... y si no lo tengo pues apresuro cualquier pedido y lo hago lo mejor posible...
y bueno tibuhh esta truncado el balonciño por q faltan las imagenes q aparecen en el balon... si no es por q me faltan mas capturas del balon en distintos angulos ya lo hubiera terminado

Jeje, Fer o Dar como quieras ;) Eh en tu post de balones esta la bola de la lazio sin link de descarga :mrgreen:

Bueno nada de img de este balon nada, sigo a ver que onda

Lun Ene 11, 2010 8:09 pm

te esta quedando muy buena
la qiero yaaa !

cHAOOOO ! :mrgreen:

Full Version