Dom Feb 28, 2010 9:20 pm
pues yo creo que lo de menos es cambiarle el color claro con los respectivos permisos del autor
Mar Mar 02, 2010 12:24 pm
muchas gracias chicos sois la leche sobretodo darfidos por buscar la bola a ver si puedo ponerme en contacto con robert09 y le pido a ver si me puede hacer la bola con los colores que son si no me tendre que conformar con esa jejejeje y bueno darfidos si tu tienes mas confianza con robert09 se la podias pedir jejejeje es un favor que te pido chiquitin jejejeje aunque ya te deberia unos cuantos favores bueno termino dandos las gracias a todos por el apoyo que me habeis dado para buscar la bola muchas gracias.
Mar Mar 02, 2010 3:23 pm
yo me hablo con robert como dije
hoy mismo se la pido igual estara facil para el salu2
Mié Mar 10, 2010 11:56 am
hola luiguiz908 como hace mucho que no se nada de ti como va el tema del balon parece que se a atascado un poco no no es que tenga prisa pero era por saber si al final se va a hacer o me puedo olvidar de el un abrazo y gracias de antemano.
Mié Mar 10, 2010 7:12 pm
para nada no te puedes olvidar de el lamento la molestia causada al haberlo no posteado aqui bien pues regrese de nuevo
aqui esta el balon pero prometeme que lo usaras y pondras capturas de el para que todos lo veamos ok compañero
obviamente el balon no es mio
los creditos son de robert09 y el fue el ballmaker creador del balon
aqui el link
puma winter ball by robert09
http://hotfile.com/dl/31462608/eaf131b/ ... 9.bin.htmlque lo disfruten y salu2
Vie Mar 12, 2010 12:49 pm
Gracias luiguiz908 eres grande tio lo de las capturas esta echo cuando lo pruebe te prometo que cuelgo unas cuantas para ver que tal ha quedado y por cierto si hablas con robert09 le das las gracias de mi parte que se ha portado al cambiar los colores muchas gracias a todos sois los mejores un abrazo y estaremos en contacto pronto
Vie Mar 12, 2010 4:58 pm
bueno aqui os traigo una imagen de como ha quedado el balon esta muy bien echo mil gracias a todos sois los mejores ya vendre otro dia a pedir alguna otra tonteria mas jejejeje un abrazo
Sab Mar 13, 2010 1:15 am
pero que lindo balon
Dom Mar 14, 2010 7:56 pm
Muy bueno compa se agradece
Un saludo
Jue Mar 18, 2010 2:04 am
parece una pelota de golf gigante con esos hoyuelos
Full Version