Re: TUTO :: Cambiar nombres 25 Balones

Mar Mar 09, 2010 12:20 am

Bien, me he quedado trabado.

Cambié el 32 por 16. Cargo el 1964 pero no aparecen ni ZLIB ni la línea de abajo. Y lo que noto diferente es el largo: a vos te aparece 515 y a mi, 387.

¿Qué puede ser?

¿Vieron que TODO puede complicarse? :?

Saludos.

Mar Mar 09, 2010 12:32 am

guillote eso del length pude ser el archivo, vos tenes los 25 balones instalados no?

Mar Mar 09, 2010 1:54 pm

:ops:

Ahora no estoy en mi casa, pero creo que no, ahora que lo preguntás. TEngo un pack de balones, pero son 24 si mal no recuerdo.

De ser así, ¿no se aplicaría a mi caso este tuto?

Saludos.

Mié Mar 10, 2010 12:43 am

la verdad que tanto no se, yo supongo que esto tendria que andar si siempre es el mismo archivo...

Jue Mar 11, 2010 12:34 am

Bien, gracias igual Thunder :lol:

Jue Mar 11, 2010 1:11 am

guillote revisa este post por ahi encontras algo, o te podes bajar esos archivos que subio neck y probar..

viewtopic.php?f=189&t=95821

Vie Mar 12, 2010 2:04 pm

Gracias, Thunder.

Leí el post, pero les soy sincero, quiero terminar mi edición y tengo temor de que me trabe unos días el intentar modificar el nombre erróneo Feranova por Fevernova :roll:

Después que termine probablemente me ponga a desordenar todo.

¡Saludos!

Dom Mar 21, 2010 3:50 am

que buena onda, gracias por el tuto, lo pondré en practica a ver como me va. solo un detalle que me gustaría por favor me explicaras mejor:

te cito " Y empezamos a cambiar los nombres, hay que tener cuidado de no empezar los nombres en el mismo lugar donde empiezan ahora sino no van a andar bien, si nos fijamos empiezan todos en una misma linea"

lo que quieres decir es que no se debe poner el nombre justa arrancando en donde pones la linea? si no ponerlo antes o después de ese punto...gracias es que como vez no me queda claro :?

Dom Mar 21, 2010 5:20 am

vinotinto tenes razon , me equivoque cuando lo escribi :ops: , ya lo corregi, tenes que empezarlo donde empiezan ahora los nombres, justo en la linea que puse, espero que nadie mas haya tenido problemas con eso..

Dom Mar 21, 2010 5:53 pm

Gracias amigo ya queda claro ;)

Full Version