Re: Estan cambiando los creditos a trabajos de pessoccerworld

Vie Mar 19, 2010 5:17 pm

si me molestan mucho los q se apropian de cosas que no sos suyas :-x :-x

Dom Mar 21, 2010 5:27 am

Me parece que lo que dice Darfidos es una buena solucion, hay algunos sitios donde no puedes usar los links de descarga sin escribir un comentario antes...

Dom Mar 21, 2010 7:37 am

god_of_thunder_ar escribió:Me parece que lo que dice Darfidos es una buena solucion, hay algunos sitios donde no puedes usar los links de descarga sin escribir un comentario antes...

Concuerdo plenamente con los dos ;)

De esta manera en algo se paleara el indiscriminado abuso de los users de paso k solo merodean x aki en busca de material fresco :-x

Un saludo :salu1:

PD:No deberia ir esto en sugerencias :ops: para recibir respaldo y ver k pueden hacer los MODS y ADMIN del foro :|

Dom Mar 21, 2010 4:43 pm

este foro es muy bueno, ya lo he dicho antes. cualquier cosa por protegerlo será bienvenida. apoyo cualquier medida ;)

Dom Mar 21, 2010 8:18 pm

Maskered escribió:
god_of_thunder_ar escribió:Me parece que lo que dice Darfidos es una buena solucion, hay algunos sitios donde no puedes usar los links de descarga sin escribir un comentario antes...

De esta manera en algo se paleara el indiscriminado abuso de los users de paso k solo merodean x aki en busca de material fresco :-x

PD:No deberia ir esto en sugerencias :ops: para recibir respaldo y ver k pueden hacer los MODS y ADMIN del foro :|

+1
toda la razon.

Lun Mar 22, 2010 9:37 am

Hablar con cop a ver que se puede hacer...aunque esto pasa, ha pasado y seguira pasando ¡¡¡

Lun Mar 22, 2010 1:26 pm

Maskered escribió:

este foro no se si tiene la opcion de ocultar enlaces, en otros creo que se utiliza el comando [hide] [ /hide], podeis probar

Lun Mar 22, 2010 2:21 pm

Y bueno si no se puede cambiar el asunto ese, desde ahora mis trabajos van a ir con contraseña :P y q se jodan los ucranianos, polacos, alemanes, turcos y borat :P
Salu2

Lun Mar 22, 2010 2:28 pm

Y para saber la contraseña? MP?

Lun Mar 22, 2010 2:39 pm

jaja :mrgreen: no no, pero obviamente no la voy a poner con letras grandes, voy a hacer todo lo posible para q las personas q hablan español puedan "notar" mi contraseña, ya sea poniendola en mi firma de manera ingeniosa o diciendoles q la contraseña es el "modelo" del balon del real madrid, ya vere q se puede hacer para q aquellas q no entiendan el español, sufran para robar los trabajos xD
Salu2 :fumao:

Full Version