Mar Mar 30, 2010 5:53 am
Gracias a
Gkan x hacerlo

y a ti
tino x postearlo en PSW
Mar Mar 30, 2010 8:23 pm

ya vieron el balon oficial de KONAMI? ufff se pasaron
Mar Mar 30, 2010 11:25 pm
pobre Gkan.., es lo peor que te puede pasar tanto esfuerzo que se habra tomado y en un par de dias lo saca Konami oficial...
Mar Mar 30, 2010 11:30 pm
eso tambien... espero q no le baje la moral a Gkan...
Mar Mar 30, 2010 11:33 pm
Para mi que se lo hicieron a propósito
Mar Mar 30, 2010 11:35 pm
estos japo son medios guachos tambien, lo hubiesen dejado unas semanas mas..
Mar Mar 30, 2010 11:44 pm
yo creo q sacaron la actu con ese balon en especifico, por envidia, envidia q personas ajenas a su institucion actualicen dia a dia el PES, en lo personal me gusta el template q crearon, pero el balon tiene una calidad pesima en cuanto a su textura, alguien puede confirmar eso? .
por otro lado el balon de Gkan se puede volver aun mejor si fusiona las imagenes de las estrellas del balon de KONAMI, y viceversa, el balon de Konami puede ser mejor si se lo combina con el balon de Gkan
Salu2
Mar Mar 30, 2010 11:47 pm
darfidos escribió:yo creo q sacaron la actu con ese balon en especifico, por envidia, envidia q personas ajenas a su institucion actualicen dia a dia el PES, en lo personal me gusta el template q crearon, pero el balon tiene una calidad pesima en cuanto a su textura, alguien puede confirmar eso? .
por otro lado el balon de Gkan se puede volver aun mejor si fusiona las imagenes de las estrellas del balon de KONAMI, y viceversa, el balon de Konami puede ser mejor si se lo combina con el balon de Gkan
Salu2

Yo te lo confirmo darfi, esta bien hecho el balon pero las texturas muy chicas y no muy nitidas, no se, no me convence mucho
Mar Mar 30, 2010 11:49 pm
en conclusion voy a hacer el balon mas nitido
Mar Mar 30, 2010 11:50 pm
darfidos escribió:en conclusion voy a hacer el balon mas nitido

Si, yo creia que era el filtro que yo tenia puesto pero no..
Full Version